Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Lejos de Casa 2 sufre cambios en el calendario por Avatar

Spider-Man: Lejos de Casa 2 sufre cambios en el calendario por Avatar

Después de que Disney haya tenido que retrasar la secuela de James Cameron, Sony ha aprovechado para ocupar ese hueco con la protagonizada por Tom Holland.
Spider-Man: Lejos de Casa 2 sufre cambios en el calendario por Avatar
·

Síguenos

Spider-Man: Lejos de Casa 2 está también sufriendo las consecuencias del coronavirus. La película, previamente fechada para el 5 de noviembre de 2021, finalmente da el salto a la temporada navideña del año que viene: debutará el 17 de diciembre de 2021. Esta fecha estaba anteriormente ocupada por Avatar 2, pero Disney ha movido la película de James Cameron directamente al 16 de diciembre de 2022. De esta manera, Sony aprovecha el tirón de las Navidades para la nueva producción protagonizada por Tom Holland.

Spider-Man: Lejos de Casa 2 se queda con las Navidades de 2021

PUBLICIDAD

Se producen nuevos cambios de fecha en Hollywood para los próximos estrenos en cartelera: ya hemos sabido que Top Gun: Maverick, la esperada película protagonizada por Tom Cruise, se queda sin su estreno este mes de diciembre y avanza hasta 2021 directamente, acompañada por Un lugar tranquilo 2. Del mismo modo, Disney ha decidido cubrirse las espaldas y también ha anunciado el retraso de Avatar 2, una película que está gustando mucho al propio James Cameron: en lugar del 17 de diciembre de 2021, la producción apostará por debutar el 16 de diciembre de 2022.

Debido a este reciente cambio en el calendario de Disney, Sony ha decidido dar un paso adelante y mover también la secuela de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland: si originalmente estaba prevista para debutar el 5 de noviembre de 2021, ahora lo hará el 16 de diciembre de 2021, ocupando así el hueco que ha dejado la esperada producción de la Casa del Ratón. Entre Spider-Man: Homecoming en 2017 y Lejos de Casa, las dos películas dirigidas por Jon Watts han acumulado más de 2000 millones de dólares en la taquilla mundial; así que Sony no quiere perder la oportunidad de aumentar esta cifra escogiendo el momento adecuado en el calendario.

Nuevos cambios en el calendario de estreno de Hollywood

En cuanto a lo que podemos esperar de esta nueva producción, que sería la tercera película protagonizada por Tom Holland como el Hombre Araña, el mismo actor ha indicado que será "una historia muy loca". En este sentido, también confirmaba la presencia de Zendaya, que ha interpretado a MJ en esta última película. Queda esperar a descubrir cómo Peter Parker lidiará con el panorama que le ha dejado Mysterio (Jake Gyllenhaal).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    marvel
    spider-man
    spider-man: lejos de casa
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 3
    RANDOM
    Flecha subir