Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Without Remorse, lo nuevo de Michael B. Jordan, se muda a Amazon Prime

Without Remorse, lo nuevo de Michael B. Jordan, se muda a Amazon Prime

Después de que Paramount Pictures vendiera la película a Netflix, finalmente parece que Without Remorse se quedará en la plataforma de streaming de Amazon.
Without Remorse, lo nuevo de Michael B. Jordan, se muda a Amazon Prime
·

Síguenos

Without Remorse nos presentará una historia de venganza protagonizada por Michael B. Jordan, aunque parece que se quedará sin un estreno en cines. Paramount Pictures parece que, en un primer momento, habría vendido la producción a Netflix. Sin embargo, todo apunta a que se ha producido un nuevo cambio: la producción apunta a debutar finalmente en Amazon Prime Video, a pesar de que había fijado su estreno en cines el 26 de febrero de 2021.

Without Remorse, la brutal nueva película de Jordan

PUBLICIDAD

Tal y como Variety informa, Amazon Prime Video se encuentra en las negociaciones finales para dar cabida a Without Remorse, la nueva película de Michael B. Jordan y Paramount Pictures, en su catálogo. Esta producción se basa en la novela del mismo nombre escrita por Tom Clancy: Jordan asume el papel de John Clark, uno de los personajes más recurrentes del escritor. De llegar a buen puerto las conversaciones, eso permitirá a Amazon Prime acoger a dos de los personajes más famosos del autor: el propio John Clark y la serie Jack Ryan que dirige John Krasinski.

Hay que señalar que los planes originales de Paramount Pictures consistían en convertir esta película en toda una saga, con una secuela ya cocinándose cuando todavía se estaba rodando Without Remorse. Se suponía, además, que esta segunda parte sería una especie de adaptación de Rainbow Six, la novela de 1998 de Clancy que también conocemos por ser el popular videojuego multijugador de Ubisoft. De momento, queda ver si este proyecto sale adelante: todo dependería de la acogida que tiene Without Remorse entre el público.

Michael B. Jordan se convierte en John Clark, uno de los personajes más populares de Tom Clancy

En cuanto a la historia que podemos esperar de Without Remorse, encontramos que un operativo de la CIA se lanzará en persecución de su venganza después de que su novia haya sido asesinada por un narcotraficante en Baltimore. Stefano Sollima se encarga de la dirección de la película, mientras que Taylor Sheridan firma el libreto. Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Cam Gigandet, Brett Gelman, Luke Mitchell, Jack Kesy y Colman Domingo se ocupan de completar el reparto de la producción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amazon prime video
    michael b. jordan
    paramount pictures
    without remorse
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir