eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El spin-off de The Office consigue 150.000 dólares en una semana

El spin-off de The Office consigue 150.000 dólares en una semana

La serie estaría protagonizada por Leslie David Baker, que fue el encargado de interpretar al tío Stan. Aún queda por recaudar unos 70.000 dólares para alcanzar el objetivo.
El spin-off de The Office consigue 150.000 dólares en una semana
·

Parece que la cosa va en serio. La campaña de microfinanciación para el spin-off de The Office, que tiene lugar en Kickstarter, va viento en popa: esta producción estaría protagonizada por Leslie David Baker, que se encargó en su día de interpretar al tío Stan en la serie original. En una semana esta iniciativa ha recaudado 150.000 dólares: eso supone que el proyecto está a 70.405 dólares de conseguir alcanzar su objetivo de 259.942 dólares, que se necesitarían para financiar la producción.

El tío Stan y el spin-off de The Office

"Después de disfrutar de su retiro en Florida, tallar madera, disfrutar de las playas de arena blanca y bailar en la vieja discoteca, el tío Stan (Leslie David Baker) recibe una llamada de su sobrino Lucky en Los Ángeles pidiéndole ayuda con sus dos hijos y para gestionar su tienda de flores", se lee en la sinopsis del proyecto. "Con el fracaso de su negocio, sus hijos creciendo sin la suficiente atención y al borde de perder la paciencia con el elenco de personajes que trabajan en la tienda, Lucky necesitará toda la ayuda que pueda obtener de su tío Sam".

Esta campaña en particular tiene como objetivo producir un episodio piloto, con la esperanza de que un canal o plataforma de streaming apoye la serie y dé luz verde para una temporada completa. Tal y como el propio Baker afirmaba a principios de mes a ComicBook, la serie pondría la lupa en los pasos del tío Stan ayudando a su familia: "Originalmente se decía que Stanley se había retirado a Florida para tallar patos de madera", indicaba el actor. "Bueno, todos sabemos que no puedes dedicar toda tu vida a eso y, ciertamente, desde 2013 a 2020, ha estado haciendo trabajos de madera en Florida y escuchando música disco antigua".

El tío Stan acudiría a ayudar a su sobrino Lucky

En este sentido, para ofrecer una visión más completa del personaje en su contexto actual, Baker agregó: "Si conoces a personas de la tercera edad, sabes que tienen vidas. Tienen vidas amorosas, emprenden negocios, tienen pasatiempos, deseos, esperanzas, sueños, ambiciones, cosas que quieren hacer ahora que están en condiciones de poder hacerlo". De momento, queda esperar a que este spin-off consiga su financiación. Podéis echar un vistazo al proyecto en su página de Kickstarter por aquí.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    leslie david baker
    the office
    tío stan

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir