eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Jackman celebra el 20º aniversario de X-Men con humor

Hugh Jackman celebra el 20º aniversario de X-Men con humor

El actor, que interpretó a Lobezno hasta hace bien poco, se ha acordado de su personaje y ha querido realizar un bonito homenaje a la saga de películas que cambió el cine de superhéroes.
Hugh Jackman celebra el 20º aniversario de X-Men con humor
·

Hugh Jackman es uno de los actores más emblemáticos del nuevo Hollywood, y también uno de los más queridos. El intérprete australiano saltó a la fama global cuando comenzó a encarnar a Lobezno, el personaje de Marvel Cómics afincado en la cabecera de los X-Men, una de las más exitosas de la editorial. Cuando se estrenó la primera película de los mutantes, el cine de superhéroes cambió. Estrenada un 14 de julio del 2000 en todo el mundo, Jackman ha querido realizarle un homenaje compartiendo un vídeo bastante emotivo de aquellos días.

Una saga que no ha tenido mucho éxito en los últimos años

Pese a que X-Men triunfó en su día y pavimentó el camino que más tarde recorrerían películas como Spider-Man y la propia Marvel Studios con su ambiciosa saga de cintas interconectadas con personajes como Iron Man, Capitán América o Thor, a día de hoy es una licencia bastante maltratada por las incomprensibles decisiones comerciales tomadas por Fox. El fracaso de Fénix Oscura y el retraso de Los Nuevos Mutantes, de la que se espera Disney haga algo con ella para revivir la saga, tampoco han ayudado mucho. El polémico director Bryan Singer fue muy inteligente al jugar con unos ingredientes de taquillazo en una película basada en unos cómics, y pese a que él mismo llegó a quemar la fórmula con secuelas innecesarias, nos regaló a un Jackman que ha estado con nosotros hasta la más reciente Logan. De hecho, hace unos días nos emocionó con su despedida al personaje.

Verlo compartir combates y golpes con un muñeco de Lobezno es bastante emocionante, más y cuando tenemos en cuenta que ha pasado muchísimos años pegado al personaje. Jackman es Lobezno y viceversa. Ryan Reynolds, amigo del actor y protagonista de Deadpool, siempre se ha mofado con él con gran cariño, y en los últimos años luchó por convencerlo para que ambos llegasen a protagonizar una hipotética Deadpool 3. ¿Volveremos a ver un Lobezno a la altura? Eso esperamos, pero es pronto. Hace unos días, Joe Russo, uno de los responsables de Vengadores, confirmó que deseaba verlo en el MCU, pero que todavía era demasiado pronto.

hugh jackman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir