Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Joe Russo: 'No creo que el MCU esté preparado para recibir a Lobezno'

Joe Russo: 'No creo que el MCU esté preparado para recibir a Lobezno'

El director de Endgame piensa que la sombra de Hugh Jackman todavía es muy larga, y hay que dejar un tiempo a que el personaje tenga una oportunidad de volver al cine.
Joe Russo: 'No creo que el MCU esté preparado para recibir a Lobezno'
·

Síguenos

El director de Vengadores: Endgame, Joe Russo, cree que el MCU todavía tiene que esperar un poco para incluir de nuevo a Lobezno como gran protagonista de sus futuras películas. El héroe creado por Roy Thomas, Len Wein y John Romita Sr, Lobezno debutó en el número 180 de The Incredible Hulk y acabó teniendo un papel destacado en distintas sagas, cobrando especial importancia en Marvel cuando autores de la talla de Chris Claremont, John Byrne y Frank Miller le aportaron trasfondo y carácter. En el cine ha estado encarnado por Hugh Jackman desde el año 2000, siendo un personaje vital en las cintas de X-Men, y muy querido por los aficionados. Según Russo, por eso hay que esperar un poco.

La sombra de Hugh Jackman es alargada

Lobezno fue famoso por Hugh Jackman y viceversa. El actor australiano debutó como el antihéroe icónico en los X-Men con la primera película en el año 2000 y durante más de una década, fue protagonista y parte de numerosas secuelas. Culminando con Logan, su mejor representación, Jackman anunció que colgaba sus garras y que se despedía del personaje, aprovechando que Disney había adquirido Fox, y por lo tanto los derechos de los personajes de X-Men. Durante meses se han visto rumores sobre la integración de los mutantes en el universo cinematográfico, y ayer mismo, conocíamos nuevas pistas sobre la aparición de Tormenta en Black Panther 2 del mismo modo en el que Spider-Man llegó en Civil War. Del mismo modo, se espera que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, traiga de nuevo al mutante. Pero uno de los artífices de Avengers cree que no es el momento, informaban en ScreenRant.

"Quiero decir, Lobezno siempre fue uno de mis personajes favoritos. El número 181 de Hulk fue uno de los primeros cómics que recuerdo coleccionar, que además fue la primera aparición de Lobezno. Hugh Jackman ha hecho un trabajo increíble con ese personaje a lo largo de los años , y creo que deberían tomarse un descanso antes de que alguien más lo interprete", confirmaba. Los responsables de películas como Capitán América: El soldado de invierno y la serie Agente Carter, saben perfectamente la manera en la que tratar con un personaje, y si ellos creen que Lobezno necesita de tiempo, mejor no darle más vueltas. En estos momentos los hermanos están esperando el estreno de su nueva película, Cherry, que estará protagonizará por Tom Holland y de la que os hablábamos aquí.

Alberto González
joe russo
lobezno
marvel
marvel studios
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 8
RANDOM
Flecha subir