eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds vuelve a ser Deadpool mofándose de Hugh Jackman y Lobezno

Ryan Reynolds vuelve a ser Deadpool mofándose de Hugh Jackman y Lobezno

El actor ha aprovechado que el protagonista de Los miserables se ponía sentimental al respecto del papel como mutante y ha querido reírse de él una vez más.
Ryan Reynolds vuelve a ser Deadpool mofándose de Hugh Jackman y Lobezno
·

Han pasado tres años del estreno de Logan, y ayer, Hugh Jackman se puso muy sentimental, recordando lo que él considera que es el papel de su vida. El film que marcó su final como Lobezno en el universo de X-Men de FOX, le supuso el reconocimiento global tanto de críticos como del público que siempre ha venerado su esfuerzo por encarnar al personaje. Pues bien, Ryan Reynolds (Deadpool) ha querido celebrarlo también a su manera, mofándose del bueno de Jackman y haciendo uno de sus habituales troleos en Instagram.

Jackman y Reynolds son grandes amigos

Ryan Reynolds es un actor muy particular. Es capaz de reírse de sí mismo -como demostró en Deadpool, afirmando que Green Lantern casi se carga su carrera- y por doquier, se suceden sus bromas y mofas. Hace unos meses, felicitó al éxito de Joker de una forma muy particular, y ahora, vuelve a celebrar el papel de Hugh Jackman como Lobezno como él únicamente puede hacerlo.

Pero en el fondo se trata de una bonita historia de amistad. Reynolds y Jackman han estado muy unidos desde su aparición juntos en X-Men Origins: Wolverine, cinta bastante olvidable pero que los ayudó a entablar un vínculo muy particular. Sin ir más lejos, han actuado de productores ejecutivos de sus respectivos papeles, financiando películas el uno al otro y afirmando, como el propio Reynolds dejó caer hace unos años, que les habría encantado coincidir en un ambicioso crossover titulado Deadpool / Wolverine que hiciera justicia a ambos héroes del cómic. Desgraciadamente, tras los eventos de Logan, parece difícil que Jackman retome su papel como Lobezno.

El video que el bromista actor ha compartido en Instagram está sacado directamente de Deadpool 2

El video que el bromista actor ha compartido en Instagram está sacado directamente de Deadpool 2, en una secuencia que hace referencia a las circunstancias de la desaparición de Lobezno y, bueno, se suma a una larga lista de guiños y cameos a Logan y Jackman en los films del macarra mercenario. De hecho, os recordamos que el propio Deadpool llevaba una máscara de Jackman grapada a su rostro y que una vez llegó incluso a presentarse en un hotel vestido del personaje para darle un susto al australiano. Genio y figura dentro y fuera de la pantalla.

hugh jackman
viral

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir