eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Un avión robot? Así es el juguete que une Transformers y Top Gun

¿Un avión robot? Así es el juguete que une Transformers y Top Gun

El nuevo Autobot de Hasbro rendirá homenaje a la película de Tom Cruise que se estrenará el próximo diciembre. La saga Transformers está paralizada, pero podría volver con fuerza.
¿Un avión robot? Así es el juguete que une Transformers y Top Gun
·

Hasbro y Paramount Pictures han fortalecido en los últimos años una relación a múltiples niveles. La major ha producido varias películas basadas en los juguetes y licencias más famosos de la juguetera, como Transformers o Hundir la flota, todas de gran éxito. Ahora, en un movimiento que nadie esperaba, han transformado al avión de su próxima cinta, Top Gun: Maverick en un Autobot. Sí, como estáis leyendo.

Un Autobot con el avión de Tom Cruise

Esta edición limitada de Transformers, una de las líneas de juguetes coleccionables más famosas de la historia, usará el famoso e icónico caza Northrop Grumman F-14 Tomcat para pasarlo por el filtro Autobot. Hablamos de una figura especial, con 25 piezas móviles que nos permitirá convertirlo de un jet a un robot antropomórfico de unos de 17 centímetros de alto. Como explican en Collider, aunque los pasos parecen realmente complejos y dudamos que se abra alguna vez el paquete si es que somos verdaderamente frikis de esto del coleccionismo, lo cierto es que merece la pena. El Transformer viene con dos pares de manos, una de ellas con un balón de voleibol -justo como en una de la famosa película de Tom Cruise- y un montón de accesorios en forma de misiles y proyectiles.

El muñeco, llamado a ser uno de los elementos de celebración del aniversario de Transformers, solo puede adquirirse a través de Hasbro Pulse por un precio de 49,99 euros. Junto a la figura, Hasbro y Paramount Pictures han distribuido un póster conmemorativo y han distribuido un buen número de imágenes para que nos hagamos una idea de lo que puede molar una idea tan loca -aunque lógica, al fin y al cabo- como esta. Os recordamos que Transformers volverá al cine en una fecha cercana a junio de 2022 con una nueva cinta, mientras que Top Gun Maverick lo hará en diciembre como uno de los grandes estrenos de final de año si no hay problemas en el calendario.

coleccionismo

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir