eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Trek presenta su nueva serie de dibujos animados, Lower Decks

Star Trek presenta su nueva serie de dibujos animados, Lower Decks

CBS All Access muestra la nueva comedia de ciencia ficción basada en la popular serie, desarrollada por Mike McMahan, responsable de Rick y Morty.
Star Trek presenta su nueva serie de dibujos animados, Lower Decks
·

Star Trek: Lower Decks será la segunda serie de animación basada en el universo de Star Trek tras la serie animada nacida en los años setenta, y eso es algo a celebrar. Basada y ambientada en el universo de Gene Roddenberry, Lower Decks estará guionizada y producida por Mike McMahan, escritor de Rick y Morty, y lo cierto es que tiene experiencia en Star Trek y la ciencia ficción, siendo responsable directo de Solar Opposites y gestor de un foro y cuenta parodia basada en la saga de Roddenberry. La serie se emitirá en CBS All Access, y para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler.

Star Trek en dibujos animados

Lower Decks es una serie de animación con grandes tintes de comedia que nos contará las desventuras de la tripulación del U.S.S. Cerritos, centrándose en los personajes y en su trabajo como exploradores, científicos y capitanes de la Federación. Hablamos de un nuevo producto de Star Trek, que seguirá a la esperada Strange New Worlds y las ya confirmadas y estrenadas Star Trek: Discovery y Star Trek: Picard. Paramount y CBS quieren apoyar esta licencia, ahondando en series, productos alternativos y dibujos animados como Lower Decks, intentando sorprender a los aficionados.

Además, recientemente, se confirmó una película de Discovery, que podría llegar a los cines junto a la hipotética cuarta parte del universo Prime, un proyecto que lleva años paralizado, y del que os hablábamos en Vandal hace unas semanas. Lower Decks, que se estrenará el próximo 6 de agosto, tendrá una segunda temporada que se emitirá si todo va bien en 2021. CBS tiene mucha fe en la producción.

cbs
lower decks

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir