eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Old Guard: La nueva película de Charlize Theron presenta su tráiler

The Old Guard: La nueva película de Charlize Theron presenta su tráiler

Netflix ha completado un nuevo adelanto de la producción, capitaneada por Theron en el papel de Andy. Se estrena en la plataforma de streaming el 10 de julio.
The Old Guard: La nueva película de Charlize Theron presenta su tráiler
·

Charlize Theron es la encargada de protagonizar The Old Guard, la nueva producción de ciencia ficción, aventuras y acción de Netflix. Lista para debutar el próximo 10 de julio en la plataforma, hemos podido conocer su nuevo adelanto: Forever, un tráiler que hace hincapié en la capacidad de los protagonistas de esta historia para eludir a la muerte. Junto a ellos, estará Kiki Layne, interpretando a la nueva integrante del grupo:

The Old Guard, los que no pueden morir

Basada en la novela gráfica homónima creada por Greg Rucka y Leandro Fernandez, la película cuenta con la dirección de Gina Prince-Bythewood y un libreto firmado por Rucka. La historia de The Old Guard se centra en un grupo de hombres y mujeres que, por algún motivo, no pueden morir... hasta que la misma muerte no haga una excepción ni siquiera con ellos. Charlize Theron interpreta a Andy, una mujer que ha formado parte de este grupo a través de los siglos, luchando contra las injusticias a espaldas del mundo.

Kiki Layne se encarga de protagonizar la serie en el papel de Nile, la nueva integrante de este grupo. Andy y los demás tendrán que mostrarle la verdad, mientras ellos mismos tratan de evadir a una organización que busca desenmascararlos para utilizar sus poderes y monetizarlo. "A través de la historia hemos protegido a este mundo, luchando en las sombras. Pero es prácticamente imposible desaparecer en el mundo en el que vivimos hoy en día", era lo que Andy le contaba a Nile en tráilers anteriores.

Un grupo de mercenarios ha sobrevivido al paso del tiempo, luchando a espaldas del mundo

Marwan Kanzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Van Veronica Ngo, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor se encargan de completar el reparto de la serie. "The Old Guard es una historia descarnada, sórdida y llena de acción que demuestra que vivir para siempre es más difícil de lo que parece", señala Netflix. Os recordamos que la película debutará en la plataforma de streaming el 10 de julio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    charlize theron
    the old guard

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir