Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mad Max Furiosa: George Miller busca a su reparto por Skype

Mad Max Furiosa: George Miller busca a su reparto por Skype

El director comienza a buscar el reparto para la secuela de la aclamada Mad Max por videollamada. Esta continuación parece que comenzará su grabación en 2021 y suena el nombre de Anya Taylor-Joy.
Mad Max Furiosa: George Miller busca a su reparto por Skype
·

Síguenos

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha provocado que la industria cinematográfica quede en un limbo en el que es imposible continuar rodajes o siquiera estrenar películas. La mayoría de las compañías esperan que las cosas vuelvan a la normalidad dentro de unas semanas y, mientras tanto, el sector continúa su avance como puede. Es el caso del director George Miller, que ha empezado a buscar a su casting para la secuela Mad Max Furiosa a través de Skype. El nombre de Anya Taylor-Joy (The Witch, Múltiple) es uno de los que suenan para el reparto.

Furiosa comienza a cobrar forma

PUBLICIDAD

Tal y como informa Variety, son grandes producciones las que han tenido que quedarse paralizadas o estancadas, como The Batman o Misión: Imposible 7, mientras la curva de contagio del coronavirus se reduce en el mundo. Mientras la situación vuelve a la normalidad, algunos cineastas y responsables de producción están optando por las videollamadas para poder organizar el planteamiento de sus películas.

En este sentido, el medio cita el caso de George Miller. No hemos sabido nada de más películas que formen parte del universo de Mad Max: Furia en la carretera desde que él mismo admitió que habría nuevas películas, que continuarían la historia de la producción de 2015. Parece que el director habría optado por empezar a reunirse con diversos actores, entre ellos Anya Taylor-Joy, para dar forma al spin-off Furiosa. Según indica Variety, el cineasta espera rodar la película en 2021; los últimos rumores apuntaban a que la filmación comenzaría este mes de otoño en Australia, pero suponemos que el coronavirus habría podido afectar a estos planes originales de ser ciertos.

Miller busca a su reparto por Skype

Nos sumerjimos por primera vez en este apocalíptico universo con Mad Max. Salvajes de autopista, cuando se estrenó en 1979 protagonizada por Mel Gibson y con Miller sentado en la silla del director. Tom Hardy y Charlize Theron fueron los encargados de encabezar el reparto de Furia en la carretera, en 2015. Desde entonces, los planes de Miller por continuar la saga con el spin-off de Furiosa se vieron ofuscados ante las negociaciones de Warner Bros. con AT&T; sin embargo, el pasado verano Miller aseguró que "el caos se ha estabilizado", dando a entender que se habían retomado los planes para el proyecto. Estas últimas informaciones de Variety llegan para confirmarlo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anya taylor joy
    george miller
    mad max
    mad max: furiosa
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir