eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Purga 5: La película debutará el 9 de julio de 2021

La Purga 5: La película debutará el 9 de julio de 2021

La pandemia del coronavirus ha propiciado que esta nueva entrega de la saga de James DeMonaco quedara sin fecha. Candyman y las secuelas de Halloween también se retrasan.
La Purga 5: La película debutará el 9 de julio de 2021
·

The Forever Purge, la quinta entrega de la saga creada por James Demonaco, estaba prevista para debutar en la gran pantalla precisamente este próximo 10 de julio de 2020. Sin embargo, la situación provocada por la pandemia del coronavirus obligó a Universal Pictures a sacar la producción de su calendario de estrenos. Un par de meses después de anunciar su retraso, la película regresa a nosotros con una nueva fecha: se estrenará en cines el próximo 9 de julio de 2021.

La Purga 5 llegará a nosotros el año que viene

Universal Pictures ha estado reorganizando su calendario de estrenos, tratando de buscar el día adecuado para sacar el máximo partido al debut en la gran pantalla de sus producciones. Si bien la compañía ha decidido que la quinta película de la Purga debute en 2021, este anuncio llega acompañado por los retrasos en los estrenos de Candyman de Jordan Peele, Halloween Kills y Halloween Ends.

La firma no ha dado ningún motivo explícito para explicar los retrasos de sus películas de terror, pero podemos apostar a que la pandemia del COVID-19 es la razón que está detrás de esta decisión. Si bien los cines están tratando de abrir de nuevo sus puertas bajo unas grandes medidas de seguridad, las compañías no pueden saber con certeza hasta qué punto el público estará dispuesto a acudir a las multisalas. Es por eso que la situación requiere de un ejercicio de paciencia y retrasar los lanzamientos.

La Purga 5 se va a 2021, mientras que Candyman y las secuelas de Halloween también se retrasan

Everardo Gout (Luke Cage) será el encargado de dirigir la producción, mientras que el propio James DeMonaco se ocupará de escribir el libreto. Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin y Will Patton serán los encargados de protagonizar el filme, que apunta a apostar por una nueva fórmula: si bien la acción transcurrirá fuera de los entornos urbanos que hemos visto en entregas anteriores, igualmente la trama pondrá sobre la mesa los problemas de clase y raza que caracterizan a esta saga.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james demonaco
    the forever purga
    the purge

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir