eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman se centrará en Alfred y Batman, según el director de fotografía

The Batman se centrará en Alfred y Batman, según el director de fotografía

Greig Fraser, que ha trabajado en Rogue One o en la nueva película de Dune, ha ofrecido su visión sobre la nueva historia del Caballero Oscuro que protagoniza Robert Pattinson y Andy Serkis.
The Batman se centrará en Alfred y Batman, según el director de fotografía
·

The Batman prepara ya su regreso al set de rodaje en Reino Unido, junto con otras producciones de Hollywood que también quedaron paralizadas debido a la pandemia del coronavirus. Mientras tanto, el director de fotografía Greg Fraser, que ha trabajado en películas como Rogue One o Dune, ha querido adelantar cuál es el enfoque que se le ha dado a esta nueva historia del Caballero Oscuro. La trama, según Fraser, pondrá la lupa en la relación entre Bruce Wayne y Alfred, interpretados por Robert Pattinson y Andy Serkis.

The Batman, una historia de Bruce y Alfred

En una entrevista concedida a Collider, Greg Fraser ha sido el encargado de confirmar algo que el propio Andy Serkis se había ocupado de adelantar el pasado mes de mayo: esta película, dirigida por Matt Reeves, servirá para ahondar en la dinámica que ofrecen dos personajes como son Batman y su fiel mayordomo Alfred. Ahora, el director de fotografía ha sido quien ha apoyado estas palabras, permitiendo que nos hagamos una idea más certera de lo que podemos esperar del proyecto.

"Nada. Nada, nada, nada", dijo Fraser en la entrevista concedida al medio, cuando se le preguntó qué podía decir sobre The Batman. "Puedo decir algo que algunos actores ya han indicado. Es una película que se centra mucho en los personajes; sobre el personaje de Andy Serkis y el personaje de Robert Pattinson. Es un guion muy bueno, como todos los guiones de Matt. Es muy bueno, y está muy bien pensado".

Una película que ahondará en la relación entre Bruce Wayne y Alfred

Alfred Pennyworth, además de ser el fiel mayordomo de Batman y su ayudante, también es lo más parecido a una figura paterna que tiene nuestro héroe. "La película trata mucho sobre la conexión emocional entre Alfred y Bruce. Realmente, ese es el centro de todo", fue lo que adelantaba en su momento Serkis. Además, acuñó lo mismo que Fraser: "Matt ha escrito un guion realmente exquisito".

Mientras tanto, The Batman ha retrasado su fecha de estreno del verano de 2021 al 1 de octubre de 2021, debido a los parones que ha sufrido a causa de la pandemia. Zöe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Jeffrey Wright se ocupan de completar el reparto de la película, que nos mostrará la evolución de Batman hasta convertirse en el justiciero que todos conocemos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    andy serkis
    matt reeves
    robert pattinson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir