eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman y más películas preparan su vuelta al set en Reino Unido

The Batman y más películas preparan su vuelta al set en Reino Unido

Junto con Misión: Imposible 7 y Jurassic World Dominion, las grandes producciones están ultimando los preparativos para reanudar sus procesos de grabación tras la pausa por el coronavirus.
The Batman y más películas preparan su vuelta al set en Reino Unido
·

Aunque el pasado mes de mayo Zoë Kravitz ignoraba cuándo podría volver al set de rodaje de The Batman, para seguir trabajando en su papel como Catwoman, lo cierto es que el momento de regresar ha llegado: tanto la película que dirige Matt Reeves como las producciones de Misión: Imposible 7 y Jurassic World Dominion, están ya preparando las cámaras y los protocolos de seguridad.

Reino Unido prepara la vuelta a los sets de rodaje

El impacto de la pandemia del coronavirus dejó a muchas producciones de Hollywood paralizadas, con el fin de evitar la propagación del virus. The Batman, protagonizada por Robert Pattinson, fue uno de los filmes que se vio afectado por estas medidas. Sin embargo, tal y como informan desde The Wrap, la vuelta a las grabaciones estaría más cerca: el Secretario de Cultura de Reino Unido, Oliver Dowden, ha informado que se han establecido diferentes pautas y protocolos para que la filmación de algunos largometrajes puedan llevarse a cabo con seguridad.

Las películas que se incluyen en esta primera tanda son, además de The Batman, Misión: Imposible 7, Jurassic World: Dominion y Animales Fantásticos 3, así como Cenicienta y La Sirenita. Tal y como sugiere el gobierno inglés, los miembros del equipo vivirán en un ambiente de "burbuja" cerca de donde tiene lugar la producción. Dowden también ha señalado durante la conferencia de prensa del pasado fin de semana que se ha puesto en contacto personalmente con Tom Cruise para hablar con él la excepción al periodo de cuarentena de 14 días, con el fin de que los rodajes puedan ponerse en marcha pronto.

The Batman y más producciones de Hollywood se preparan para volver al Reino Unido

"Los mayores éxitos de taquilla del mundo y los programas de televisión de alta gama se hacen en Gran Bretaña", expresó Dowden en un comunicado. "Nuestra creatividad, experiencia y exitosas desgravaciones fiscales para las industrias hacen que seamos un lugar muy solicitado, que a su vez ofrece un gran retorno para nuestra economía. Queremos que la industria se recupere, y eximir a los elencos pequeños y a los equipos esenciales de la cuarentena es parte de nuestro compromiso, para que las cámaras vuelvan a funcionar de manera segura".

En el caso de Misión: Imposible 7, The Wrap informa que los miembros del equipo de la película podrán regresar a Inglaterra para terminar de filmar en Warner Bros. Studios Leavesden, localizados en Hertfordshire. Por otro lado, hace unas semanas se confirmaba que Jurassic World: Dominion reanudaría su rodaje precisamente hoy 6 de julio. Reino Unido ha sido uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus: los casos de muertes han ascendido por encima de las 44.000, pero mientras que los contagios han caído por debajo de los 1000 al día, el primer ministro Boris Johnson ha puesto en marcha la reapertura de los negocios igualmente, siendo este pasado sábado cuando abrieron restaurantes, pubs, cines y peluquerías. En el país sigue habiendo más de 280.000 casos confirmados, con la ciudad de Leicester llegando a enfrentar un nuevo cierre por estar atravesando un rebrote.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir