eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andy Serkis leerá El Hobbit para un nuevo audiolibro

Andy Serkis leerá El Hobbit para un nuevo audiolibro

El actor y director, que ya leyó el libro de J.R.R. Tolkien para un maratón solidario durante el confinamiento, ficha por HarperCollins para un audiolibro especial del que ya podemos oír un adelanto.
Andy Serkis leerá El Hobbit para un nuevo audiolibro

Andy Serkis, director y actor, volverá a leer El Hobbit. La obra de J.R.R. Tolkien cobrará vida de nuevo bajo la forma de un ambicioso audiolibro bajo el amparo de la editorial HarperCollins. Se trata de la segunda vez que Serkis se adentra en la obra magna de la fantasía, conocido por dar vida a Gollum en las trilogías cinematográficas de Peter Jackson centradas en El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Un audiolibro en el que conoceremos el viaje de Bilbo Bolsón

Serkis regresará para emprender una aventura que lo llevará desde la Comarca a la Montaña Solitaria. Lo hará a través de un nuevo audiolibro de HarperCollins, según ha confirmado la editorial. La precuela de El Señor de los Anillos, sigue las aventuras del hobbit Bilbo Bolsón, tendrán una nueva adaptación en formato audio. "Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de un nuevo audiolibro de El Hobbit, leído por Andy Serkis", tuiteaba la cuenta oficial. Comenzando como actor, Serkis ha ido ganándose una carrera como director, guionista y productor, y participó como máximo responsable de la segunda unidad de filmación en El Hobbit: Un viaje inesperado, El Hobbit: La desolación de Smaug y El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. También ha participado en King Kong o Mowgli: La leyenda de la selva.

El cienasta ya leyó el libro durante el confinamiento por motivos benéficos, un aspecto que encandiló a los fans de la saga fantástica y la obra de Tolkien, que se animaron a colaborar activamente con la iniciativa.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir