eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jack Reacher 3: Estos eran los planes de Tom Cruise y Christopher McQuarrie

Jack Reacher 3: Estos eran los planes de Tom Cruise y Christopher McQuarrie

Actor y director barajaban algunas ideas para la tercera entrega de la saga, a pesar de la baja recepción de la segunda parte en taquilla. Querían un Jack Reacher más oscuro.
Jack Reacher 3: Estos eran los planes de Tom Cruise y Christopher McQuarrie
·

Tom Cruise y Christopher McQuarrie están acostumbrados a trabajar juntos: no sólo han dado forma a la saga Misión: Imposible, sino que también han trabajado en la adaptación de las novelas de Jack Reacher para la gran pantalla. Christopher McQuarrie se ocupó de la dirección de la primera película, en el año 2012, y si bien la secuela no disfrutó de una gran repercusión en la taquilla, lo cierto es que el cineasta y Cruise estaban barajando ya algunos planes para Jack Reacher 3: querían llevar al personaje hacia la clasificación R, para adultos, dándole un tono más oscuro.

Jack Reacher 3, los planes de Cruise y McQuarrie

Christopher McQuarrie se ha ocupado de abordar las ideas que tanto él como Tom Cruise barajaron para una hipotética tercera parte de Jack Reacher, personaje que protagoniza la saga de novelas escrita por Lee Child. El objetivo de ambos era ofrecer un nuevo enfoque al personaje, apostando por un tono más oscuro y la clasificación R. En definitiva: brindar a los espectadores un protagonista más maduro.

"Tom y yo estábamos hablando, si la serie continuara, para llevar a Reacher a un lugar donde, en el mundo posterior a Deadpool, posterior al Joker, Reacher podría haber sido una película clasificada R y una franquicia clasificada R y que realmente estuviera alimentado por la brutalidad de esos libros", explica el director en una entrevista concedida a Empire. "Estábamos completamente listos para apoyarnos en eso".

Querían un Jack Reacher 3 de clasificación R

Aunque esta tercera parte nunca llegó a ponerse en marcha, McQuarrie también a confirmado a Empire que tanto él como Cruise están trabajando en un personaje que es aún más oscuro que la idea que tuvieron para Jack Reacher 3: "Tenemos ideas para un personaje 'muy poco Tom'. Las cosas de Jack Reacher de las que estamos hablando ahora son juguetes en comparación. Estoy muy, muy emocionado".

De momento, tendremos oportunidad de ver a Tom Cruise en Top Gun: Maverick una vez que la esperada secuela debute en cines el próximo 25 de diciembre. Además, el actor está preparándose para volver al set de rodaje de Misión: Imposible 7 en el mes de septiembre. La agenda de Cruise está muy apretada, porque también se ocupará de protagonizar la película de la NASA que se rodará en la Estación Espacial, bajo la dirección de Doug Liman.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    christopher mcquarrie
    jack reacher

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir