eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misión Imposible 7 comenzará a rodarse el próximo septiembre

Misión Imposible 7 comenzará a rodarse el próximo septiembre

La séptima entrega de las aventuras de Tom Cruise arrancará de nuevo su producción tras suspender el rodaje por culpa del coronavirus en marzo.
Misión Imposible 7 comenzará a rodarse el próximo septiembre
·

Misión Imposible 7 apunta a septiembre de cara a reanudar la filmación de su fotografía principal, que quedó interrumpida a principios de año tras la irrupción del coronavirus en todo el mundo. Si bien Paramount Pictures ha hecho hincapié en que se trata del rodaje en exteriores, no se descarta que la cinta haya avanzado algo en su producción con secuencias en interiores a fin de completar el plan alterado por la pandemia. El actor Simon Pegg, quien interpreta a Benji Dunn en la saga -y que hace unos días daba nuevos detalles de la serie-, ha comentado a Variety que el reinicio del rodaje en septiembre es factible y que el estudio lo ve cada vez más claro. "Es algo nos parece bastante factible, y obviamente habrá que tomar precauciones", añade.

Un rodaje con precauciones

Ahora viene el verdadero desafío para Paramount Pictures y los responsables del film. La logística de reanudar la producción de una colosal película de acción en términos de escalas y elementos partícipes en sus secuencias, como os podéis imaginar, es grande. Si a eso le sumamos las medidas sanitarias que baraja Hollywood, y el distanciamiento social imperante para evitar contagios y rebrotes, la cosa puede ser prácticamente imposible. "Las personas que están involucradas en cualquier secuencia de proximidad o con secuencias más cercanas, tendrán que pasar por algunas pruebas y garantizar que existe cierta seguridad para ello. No sé cuál es la situación de los tests o cómo funcionan o si podrán realizarse pruebas regularmente a los miembros del equipo", informaba. El asistente de dirección de Misión Imposible 7, en declaraciones recogidas por el programa Today de BBC Radio 4 ha verificado las declaraciones de Pegg.

"Esperamos reiniciar el rodaje en septiembre. Esperamos visitar todos los países que planeamos visitar antes del COVID. Además, esperamos hacer una gran parte de las secuencias en Reino Unido en los distintos sets y estudios", concluía Tommy Gormley, asistente de dirección. "Estoy convencido que Paramount Pictures cumplirá sus objetivos de rodar de septiembre a abril o mayo", comentaba. Os recordamos que la producción de la saga protagonizada por Tom Cruise se detuvo a fines de febrero, solo unos días antes de que comenzara a filmar escenas en Venecia, uno de los epicentros del virus originado en China y que azotó Italia con especial ferocidad. "Realmente, este es nuestro desafío. No somos una película pequeña o de interiores, ni mucho menos independiente. Hacemos gran espectáculo, y eso es lo que la gente espera de nosotros", afirmaba.

El equipo seguirá a rajatabla las indicaciones sanitarias impuestas por Paramount Pictures

"Si tenemos los protocolos establecidos y desglosamos todos los procedimientos con mucho cuidado, Pues sí, creo que lo volveremos a poner todo en marcha. Algunas cosas son muy desafiantes y complejas, como las secuencias que implican acrobacias, escenas de multitudes, etc., pero no podemos hacer una película de Misión imposible y no tener una escena de pelea entre los personajes o de persecuciones en automóviles", añadía Gormley. De hecho, este director, que colaboró como asistente de dirección en Star Trek de J.J. Abrams, recordó como Paramount Pictures ya rodó en circunstancias similares en un complejo de fabricación de cerveza con salas de destilerías gigantes, donde el equipo tuvo que usar gafas, protección auditiva y guantes, similar a los kits de EPP requeridos para el coronavirus. "Debido a que estábamos en una fábrica de alimentos, eso fue lo que hicimos y no lo pensamos dos veces... Somos increíblemente ágiles y estamos acostumbrados a trabajar en las situaciones más extremas en los lugares más extremos. Básicamente podemos abordar cualquier cosa si la preparamos con suficiente cuidado", concluía.

Misión Imposible 7 se estrenará el 19 de noviembre de 2021.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir