Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liga de la Justicia: Henry Cavill cree que el streaming ayudó a dar luz verde al Snyder Cut

Liga de la Justicia: Henry Cavill cree que el streaming ayudó a dar luz verde al Snyder Cut

El actor que ha dado vida a Superman en las últimas películas de DC y Warner Bros. opina sobre la irrupción de nuevos modelos de negocio en el cine y las posibilidades que otorgan a los creadores.
Liga de la Justicia: Henry Cavill cree que el streaming ayudó a dar luz verde al Snyder Cut
·

Síguenos

Henry Cavill cree que el streaming ha ayudado a que el montaje de Zack Snyder para Liga de la Justicia llegue antes de lo que se esperaba. Según Cavill, la irrupción de plataformas como HBO Max, en la que se emitirá en exclusiva, ha contribuido a que directores y cineastas puedan estrenar sus películas de una forma más cómoda, sin tener que pasar por el peaje de los DVD o los reestrenos en salas y llegando a una audiencia masiva. Si bien se espera que el Snyder Cut llegue en 2021, de momento no hay fecha oficial confirmada, pero el actor de Superman está más que entusiasmado con su lanzamiento.

Cavill está contento con el nuevo montaje y la irrupción de estas plataformas

"No sé si estoy sorprendido. Con todo lo que ha sucedido este año, con el cierre y los cines teniendo que cerrar, los servicios de streaming ahora son nuestra forma de obtener nuestra dosis entretenimiento, no es realmente una sorpresa. Creo que es una de esas cosas en las que puedes tener una gran oportunidad para hacer negocio o mostrar tu talento, y creo que es genial que Zack Snyder tenga dicha oportunidad de finalmente lanzar su visión de Justice League", apuntaba un actor que ya había dado su apoyo al montaje del cineasta de 300. "Este tipo de opciones son realmente importantes para un narrador y un cineasta como él. Cuando eso no sucede, o no tienes la opción de mostrar tu película cómo quieres, siempre es una ocasión triste. Y ahora Zack tiene la oportunidad, y estoy muy emocionado de poder verla", concluía.

Desde que Liga de la Justicia se estrenó en los cines en 2017, se ha convertido en un objeto de polémica constante por los aficionados, que criticaron cómo se despidió a Zack Snyder de la producción tras la tragedia familiar que sufrió el director durante el rodaje, así como la idea de la sustitución por parte de Joss Whedon, un cineasta cada vez más criticado por sus métodos en las filmaciones. Sin ir más lejos, el director se ha visto como el centro de un cruce de declaraciones con otros miembros del rodaje, que achacaron su falta de profesionalidad y su abuso en aquellos días. El apoyo de de Cavill sigue la tónica del director de contenidos y máximo responsable HBO Max, Tony Goncalves, quien defendió la decisión del streaming para distribuir este tipo de ediciones y montajes, explicando que es importante que escuchen a los consumidores y espectadores.

Alberto González
henry cavill
liga de la justicia
snyder cut
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir