eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shang-Chi se prepara para reanudar el rodaje en Australia a final de julio

Shang-Chi se prepara para reanudar el rodaje en Australia a final de julio

Protagonizada por Simu Liu y dirigida por Destin Daniel Cretton, esta película de Marvel Studios ha sido una de las que se vieron afectadas por el brote del coronavirus.
Shang-Chi se prepara para reanudar el rodaje en Australia a final de julio
·

El mundo está intentando volver a la normalidad después de recibir el impacto de la pandemia del coronavirus. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings es una de las películas que tuvo que frenar su rodaje el pasado mes de marzo, debido a las preocupaciones del director Destin Daniel Cretton, que decidió voluntariamente aislarse con el fin de proteger a su hijo recién nacido. Sin embargo, la película protagonizada por Simu Liu estaría a punto de reanudar su rodaje: volverían a la carga a finales de este mes de julio, en Australia. El filme está previsto para debutar el 7 de mayo de 2021 en cines.

Shang-Chi empieza a recuperarse del COVID-19

Tal y como informa Deadline, la película perteneciente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estaría lista para reanudar sus labores de rodaje a finales de julio, en Australia. La producción de Disney y Marvel Studios tuvo que paralizar estas tareas cuando el pasado mes de marzo, el director Destin Daniel Cretton decidió voluntariamente aislarse y someterse a la prueba del COVID-19, obteniendo resultados negativos. Sin embargo, por precaución, se decidió paralizar las tareas.

Según indica el medio, su fuente de Sydney afirma que Marvel Studios estaría tomando "medidas cautelosas" para abordar la vuelta al set de rodaje, que estaría localizado en Fox Studios. "Entiendo que el elenco y el equipo de Shang-Chi que viajan a Australia serán puestos en cuarentena a su llegada según las indicaciones del país", continúa informando el medio. "El gobierno identifica los alojamientos para los que están en cuarentena".

Shang-Chi se prepara para retomar sus tareas de rodaje bajo medidas cautelosas

La película de Marvel Studios está protagonizada por Simi Liu en el papel de Shang-Chi, un poderoso guerrero experto en artes marciales. Junto a él encontramos a Tony Leung, que será el encargado de interpretar al Mandarín, mientras que Awkwafina y Ronny Chieng también forman parte del elenco en papeles que todavía no han trascendido. Cretton se ocupa de dirigir el libreto firmado por David Callaham, mientras que Kevin Feige produce la película junto a Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Jonathan Schwartz. De momento, la película está prevista para debutar el 7 de mayo de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    destin daniel cretton
    simu liu

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir