Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos tras el coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos tras el coronavirus

La pareja estaba aislada en Australia mientras se recuperaba después de haber contraído la enfermedad. En un nuevo comunicado, Hanks confirma su regreso a casa.
Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos tras el coronavirus
·

Síguenos

Después de haber contraído la enfermedad en Australia, Tom Hanks y Rita Wilson regresan a Estados Unidos tras haber estado aislados en el país durante dos semanas. Este pasado fin de semana, la pareja pudo regresar a su casa; ambos dieron positivo por coronavirus después de que Tom Hanks participara en el rodaje de la película sobre la vida de Elvis Presley, dirigida por Baz Lurhmann y con Austin Butler encabezando el reparto.

Los Hanks vuelven a casa

PUBLICIDAD

Este pasado sábado, Tom Hanks se puso una vez más a los mandos de Twitter para ofrecer a sus seguidores una nueva actualización sobre su estado de salud y proceso de recuperación del coronavirus. El actor, a quien conocemos por películas como Forrest Gump o Salvar al Soldado Ryan, confirmó que tras dos semanas aislados en Australia la paraje regresaba a Estados Unidos.

"Hola amigos... ya estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, vamos a continuar aislados en casa y siguiendo el distanciamiento social", confirmaba Hanks. "Muchas, muchas gracias a todos los que nos cuidaron en Australia. Su cuidado y orientación han hecho posible nuestro regreso a Estados Unidos. Muchas gracias a todos los que os habéis acercado con vuestros buenos deseos. Rita y yo os lo agradecemos mucho. Hanx".

El pasado 12 de marzo, Tom Hanks hacía público que tanto su esposa Rita Wilson como él, habían dado positivo en las pruebas por coronavirus. Han seguido las indicaciones del personal médico en todo momento, quedándose aislados en un domicilio de Australia mientras recibían el alta. Idris Elba es otro actor que está esperando también el momento de poder volver a casa, tras haber contraído igualmente la enfermedad: "El médico nos dijo que, después de la cuarentena, seremos inmunes durante cierto tiempo, ya que nuestros anticuerpos han sido capaces de combatir esto. En algún momento nos gustaría volver a nuestra casa en Londres".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    coronavirus
    covid-19
    rita wilson
    tom hanks
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Viral

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir