eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sacha Baron Cohen 'trollea' a la extrema derecha de Estados Unidos

Sacha Baron Cohen 'trollea' a la extrema derecha de Estados Unidos

El actor de Who is America o Borat se infiltró en una protesta de la extrema derecha en Estados Unidos, cantando en solitario una canción que los ridiculizaba.
Sacha Baron Cohen 'trollea' a la extrema derecha de Estados Unidos
·

Sacha Baron Cohen ha querido divertirse un poco este fin de semana. El protagonista de Borat y creador del programa Who is America? se infiltró en una manifestación de la extrema derecha en Estados Unidos. Disfrazado, el actor no dudó a la hora de subir al escenario para compartir con los asistentes una canción que se ocupaba de subrayar las creencias racistas y cargadas de odio que apoyaban los manifestantes presentes. ¿El resultado? El vídeo que os dejamos a continuación:

Sacha Baron Cohen, el troll de la extrema derecha

Tal y como informan desde The Olympian, Sacha Baron Cohen se coló en un mitin de la extrema derecha el pasado sábado, disfrazado. La manifestación, que llevaba por nombre March for Our Rights 3, estaba organizada por el grupo de milicias de extrema derecha conocido como Washington Three Percenters. Asistieron aproximadamente 500 personas. En cierto momento del evento, alguien subió al escenario: alguien cuya voz recordaba a la de Sacha Baron Cohen y que, de hecho, era Sacha Baron Cohen.

A pesar del disfraz, el actor no dudó a la hora de cantar una canción cargada de letras ofensivas: por ejemplo, sugería inyectarle a Barack Obama "el virus de Wuhan" mientras que también señalaba que "el coronavirus es un engaño liberal". Más tuits e imágenes demuestran que el actor, de hecho, estuvo presente en el evento con diferentes disfraces: "Sacha Baron Cohen se infiltró en el evento del 3% de Washington (milicia local de derecha) en Olimpia hace unos minutos. Un gran donante de último minuto pagó para patrocinar el evento y contratar seguridad... Y luego esa misma seguridad evitó que los organizadores subieran al escenario para detener a Cohen". Otro usuario afirma que Cohen estaba, en realidad, grabando una entrevista.

"Subió al escenario disfrazado como el cantante principal de la última banda, cantando un montón de mierda racista, odiosa y repugnante", son las palabras que el concejal de la ciudad de Yelm, James Connor Blair, compartió en su página de Facebook. "Su seguridad impidió a los organizadores del evento que lo sacaran del escenario o le quitaran la energía del generador. Después de que la multitud se diera cuenta de lo que estaba diciendo, su seguridad le ayudó a evacuar en una ambulancia privada en espera que fue también contratada para ser su medio de escape. Fue un montaje y una bofetada a las personas que organizaron este evento".

¿Es posible que Cohen esté preparando el regreso de Who is America?? De momento, el actor se ha mantenido en silencio al respecto de este montaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    estados unidos
    política
    sacha baron cohen
    who is america

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir