Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las Tortugas Ninja podrían tener una serie de acción real

Las Tortugas Ninja podrían tener una serie de acción real

La panda de tortugas ninjas mutantes volverían a dar guerra en una ambiciosa serie de televisión producida por CBS para su plataforma de streaming.
Las Tortugas Ninja podrían tener una serie de acción real
·

Síguenos

Hay pocas creaciones tan propias de los años ochenta y noventa como Las Tortugas Ninja. La creación de Kevin Eastman y Peter Laird ha ido adaptándose y mutando de las más variadas formas y maneras, y como os comentábamos en nuestro especial, muchas de ellas siguen considerándose el cenit de su propio género. Son unos personajes de cómics muy queridos, con dibujos animados, cómics, películas de acción de real y videojuegos notables, que ahora podrían tener otra versión en forma de serie de imagen real para el servicio de streaming de CBS o eso afirma ComicBookMovie.

Un tono más adulto

No es la primera vez que oímos algo similar al respecto. Según confirman las fuentes consultadas por el citado medio, hablaríamos de una serie de imagen real bastante más oscura, alejada en cierta manera del humor habitual de las series de dibujos animados y animación en 3D, acercándose más a los cómics de Eastman y Laird. La nueva serie de Las Tortugas Ninja adaptará The Last Ronin, uno de los cómics oficiales que la editorial IDW planea lanzar a finales de este año. De esta manera, nos llevará a una Nueva York de un futuro cercano, pero distinta a la que conocemos hoy en día, y tendrá como protagonista a una tortuga solitaria embarcada en una misión aparentemente sin esperanza para obtener justicia en nombre de su familia y sus amigos caídos.

Se espera que esta serie de televisión sea una ambiciosa colaboración entre CBS, Paramount, Nickelodeon y otras compañías propiedad de ViacomCBS, por lo que es claramente una adaptación que se está tomando en serio. De momento no hay más detalles, pero teniendo en cuenta el material de origen, hablaríamos de una producción que puede borrar el mal sabor de boca de las últimas encarnaciones de las tortugas en pantalla grande producidas por Michael Bay.

Alberto González
cbs
serie
tortugas ninja
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir