Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mel Gibson vuelve a ser acusado de antisemita por Winona Ryder

Mel Gibson vuelve a ser acusado de antisemita por Winona Ryder

El actor y director lo niega, pese a que Ryder asegura que Gibson llegó a insultarla de forma despectiva como 'evasora de hornos' en una concurrida fiesta en Hollywood.
Mel Gibson vuelve a ser acusado de antisemita por Winona Ryder
·

Síguenos

Winona Ryder, que ha concedido una interesante entrevista en la que confirma que Keanu Reeves es todo un caballero y que la industria del cine la escupió como si fuese un chicle usado, ha confesado que el antisemitismo es real en determinados círculos de Hollywood, y que de hecho, como parecen apuntar muchos rumores, Mel Gibson es uno de los que más han contribuido a este tipo de actitudes perniciosas. Según confiesa la actriz, Mel llegó a hacer bromas pesadas y comentarios ofensivos con respecto a su religión y a la sexualidad de uno sus amigos.

Gibson tiene un pico de oro

"Recuerdo que estábamos en una fiesta llena de gente. Mel Gibson estaba fumándose un cigarro, y en ese momento todos estábamos hablando y le dijo a mi amigo, que es gay, ‘Oh, espera, ¿voy a contraer el sida?'", destacaba Ryder respecto a las broma del actor y director de Braveheart. "Bueno, y luego surgió algo en relación sobre los judíos, y me llegó a decirTú no eres una evasora de hornos, ¿verdad?'", usando la expresión anglosajona oven dodger, que hace referencia a las cámaras de gas y los hornos crematorios usados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y el holocausto judío. Ryder admite que, de una forma u otra, trató de disculparse con ella, pero todo quedó.

El actor sí ha querido zanjar la polémica, en parte por lo que supone una nueva batería de declaraciones cruzadas cuando parecía que la cosa se había calmado, y por otra, porque sabe que este tipo de acusaciones pueden poner en peligro las películas que tiene en preparación. Su próximo estreno, Force of Nature, lo devolverá la género de la acción. Gibson ha acudido a Variety pare negar y rebatir estas nuevas y reforzadas acusaciones sobre sus actitudes antisemitas y homófobas. "Tengo que aclarar que esto es 100% falso. Ryder mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y ahora está mintiendo al respecto", comentaba uno de sus portavoces.

"De hecho, ella mintió hace años, y Gibson se acercó para hablar sobre el tema y rebatirle, y Ryder se negó a hablar con él", concluían. En las últimas semanas, Gibson fue también criticado cuando se le confirmó como Papá Noel en un nuevo y ambicioso proyecto de acción con chistes y bromas procedentes de Seth Rogen y otros compañeros de profesión.

Alberto González
antisemita
mel gibson
winona ryder
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 13
RANDOM
Flecha subir