eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Force of Nature: Mel Gibson da caza a los malos en mitad de un huracán

Force of Nature: Mel Gibson da caza a los malos en mitad de un huracán

Lionsgate presenta esta apuesta por la acción, donde Gibson estará acompañado por Emile Hirsch y Kate Bosworth. Una persecución policial en mitad de un huracán de categoría 5.
Force of Nature: Mel Gibson da caza a los malos en mitad de un huracán
·

Hay algo que está por encima de las leyes del orden y la justicia: un huracán de categoría 5. Ese será el telón de fondo que los espectadores encontrarán en Force of Nature, película que dirige Michael Polish y que cuenta con actores de la talla de Mel Gibson, Emile Hirsch y Kate Bosworth en el reparto. En la historia descubrimos a una banda de ladrones que planean un atraco durante un huracán... pero no esperaban verse las caras con Mel Gibson. Os dejamos su tráiler por aquí:

Force of Nature

Emile Hirsch se encarga de interpretar a un policía que está tratando de evacuar un complejo de apartamentos cuando se encuentra con la Dra. Troy (Bosworth) y su padre (Gibson), que se niega de manera rotunda a abandonar su hogar a pesar de la tormenta que se está desatando en el exterior. Nuestros protagonistas, eso sí, ignoran que una banda de ladrones liderada por David Zayas (Dexter) está aprovechando el caos generado por el huracán para buscar 55 millones de dólares que se encuentran escondidos en este bloque de pisos.

Es en ese momento cuando se revela que el personaje de Gibson es un detective retirado. Un agente que está bastante familiarizado con lidiar con los malos, y no los dejará abandonar el edificio sin plantarles cara antes al más puro estilo de Gibson. "¿Qué están buscando estos tipos?", se preguntan, ante lo que el detective responde: "Creo que me hago una idea". Es entonces cuando comenzará la persecución del gato y el ratón en ese edificio asolado por el impacto del hueracán.

Una banda de ladrones, un huracán, un edificio... y 55 millones de dólares

Debido a la situación actual del coronavirus, desde Lionsgate Home Entertainment han anunciado que Force of Nature debutará tanto en en VOD como en DVD / Blu-ray el próximo 30 de junio. Podéis echar un vistazo a su póster a continuación:

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    force of nature
    lionsgate
    mel gibson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir