eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El spin-off de American Horror Story será exclusivo de Hulu

El spin-off de American Horror Story será exclusivo de Hulu

El creador de la serie, Ryan Murphy, ha sido el encargado de ofrecer los detalles al respecto. Se trata de una serie donde los episodios serán concluyentes.
El spin-off de American Horror Story será exclusivo de Hulu
·

American Horror Stories es, por así decirlo, la hermana pequeña de la popular American Horror Story. Anunciada el pasado mes de mayo, consiste en un spin-off donde el planteamiento de la narrativa será diferente al que conocemos de la serie principal. Ryan Murphy, creador de la producción, ha sido el encargado de señalar otra distinción: se podrá ver sólo en Hulu, en el canal dedicado al contenido de FX.

American Horror Stories, la pequeña

A diferencia de la serie principal American Horror Story, que los espectadores pueden ver directamente en FX, el spin-off que planea Ryan Murphy optará por estar disponible simplemente en el apartado de FX que está alojado en Hulu. Es decir: los espectadores tendrán que ser miembros de Hulu para poder disfrutar de la serie a través del portal de FX que se encuentra dentro de esta plataforma.

Fue el pasado mes de mayo cuando Ryan Murphy, en una videollamada donde se reunieron los diferentes miembros del reparto de la serie, cuando el creativo brindó los primeros detalles de American Horror Stories. El formato consiste en episodios de una hora de duración, que narrarán una historia concluyente en lugar de extenderse durante toda una temporada. En ese momento se desconocía si la producción debutaría en FX, pero Murphy se ha encargado de resolver las dudas con el anuncio de esta semana.

American Horror Stories estará alojada en Hulu

Por otro lado, Murphy se encuentra preparando la llegada de la décima temporada de American Horror Story. Su debut está previsto para 2021 en FX, y se cree que elegirá el mes de octubre para estrenar sus episodios, como viene siendo habitual en esta querida antología de terror. En esta ocasión, los espectadores serán testigos de una historia de temática costera, que estará protagonizada por míticos nombres de la serie: Sarah Paulson y Evan Peters estarán presentes en el reparto, mientras que Macaulay Culkin también formará parte del elenco.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    american horror stories
    american horror story
    ryan murphy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir