Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Armageddon Time ficha por Oscar Isaac, Robert De Niro y Anne Hathaway

Armageddon Time ficha por Oscar Isaac, Robert De Niro y Anne Hathaway

Los tres formarán parte del reparto junto con la ya anunciada Cate Blanchett y Donald Sutherland. La película está dirigida por James Gray, que reflejará en ella sus memorias.
Armageddon Time ficha por Oscar Isaac, Robert De Niro y Anne Hathaway
·

Síguenos

El director y guionista James Gray (Ad Astra, Z. La ciudad perdida) está reuniendo al reparto que protagonizará su nueva película, Armageddon Time, que reflejará parte de las memorias de su niñez. Junto a la ya anunciada Cate Blanchett, encontramos que Oscar Isaac junto con los galardonados Robert De Niro, Anne Hathaway y Donald Sutherland también pasarán a formar parte del elenco. El proyecto se describe como una historia que trata sobre la mayoría de edad, basada en los recuerdos de infancia de Gray al crecer en Queens, Nueva York, a mediados de la década de 1980.

Armageddon Time reúne a su reparto

PUBLICIDAD

La nueva película de James Gray llevará a los espectadores a través de una Nueva York en los años 80. La lupa estará puesta en Queens, durante la época en la que Gray asistía al Kew-Forest School, una escuela privada donde Fred Trump sirvió en el consejo y Donald Trump fue una vez un estudiante. La historia de Armageddon Time explorará los conceptos de la amistad y la lealtad en una época donde Ronald Reagan está inmerso en su campaña presidencial.

El director de la escuela será un personaje central en la trama de la película, pero se desconoce qué papeles serán los que tomen Cate Blanchett, Oscar Isaac, Robert De Niro, Anne Hathaway y Donald Sutherland. Gray, que vuelve a contar con el guionista de Ad Astra Rodrigo Teixeira para el libreto, quiere apostar por una película muy diferente a la protagonizada por Brad Pitt: "Estoy tratando de hacer algo que sea lo opuesto al vasto, solitario y oscuro vacío de la película que acabo de dirigir", dijo Gray en declaraciones recogidas por Deadline.

Armageddon Time estará estrechamente ligada a las emociones humanas y a las personas

De esta forma, Gray sostiene lo siguiente: "Estoy ansioso por hacer algo que se relacione mucho con las personas, las emociones humanas y las interacciones entre las personas, y quiero que esté lleno de calidez y ternura. En cierto sentido, sí, se trata de mi infancia, pero [es] una ilustración del amor familiar realmente en todos los niveles". A su vez, el director sostuvo que la escuela privada que es escenario en Armageddon Time es "un símbolo sobre lo que la escuela Kew-Forest representaba en ese momento, arraigada en esta ética protestante blanca".

Armageddon Time se rodará en Nueva York tan pronto como sea posible y seguro grabar una película. De momento, no cuenta con fecha de estreno.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anne hathaway
    armageddon time
    donald sutherland
    james gray
    oscar isaac
    robert de niro
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir