eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Oscar Isaac se encarga de protagonizar lo nuevo de Ben Stiller

Oscar Isaac se encarga de protagonizar lo nuevo de Ben Stiller

Stiller se encargará de la dirección del thriller London, con un guion del galardonado Eric Roth. La película se basa en una historia corta del novelista Jo Nesbo.
Oscar Isaac se encarga de protagonizar lo nuevo de Ben Stiller
·

Oscar Isaac y Ben Stiller formando equipo sólo puede resultar en una cosa: un trabajo que llamará la atención, cuanto menos. Isaac se pondrá bajo la dirección de Stiller en un thriller bautizado con el nombre de London. La película cuenta, además, con un guion firmado por el galardonado Eric Roth, que recibió un Oscar por el libreto de la aclamada Forrest Gump. Lionsgate se encargará de las tareas de producción.

London, la nueva película de Ben Stiller

Si bien los detalles del argumento todavía no se han compartido, lo cierto es que London está basada en la nueva historia corta del exitoso novelista Jo Nesbo, que a su vez es autor de otras novelas como The Snowman, Headhunters y The Son. Oscar Isaac se hizo con los derechos de esta trama y se encargará de producir bajo su firma Mad Gene Media, junto con su antiguo manager Jason Spire.

Por otro lado, Stiller y su socio productor Nicky Weinstock producirán para Red Hour, mientras que el propio Nesbo hará las veces de productor ejecutivo junto con Niclas Salomonsson. No es la primera vez que Stiller se sienta en la silla de la dirección, por otro lado: se ha puesto al frente de películas como Un loco a domicilio, Zoolander: Un descerebrado de moda o Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!, mientras que también se encargó de participar en las tareas de dirección de la miniserie Fuga en Dannemora, protagonizada por Benicio del Toro, Paul Dano y Patricia Arquette.

London está basada en la nueva historia corta de Jo Nesbo

Tras ganar un Globo de Oro por Show Me a Hero, tendremos oportunidad de ver a Oscar Isaac en diversos proyectos próximamente: pronto aparecerá en la gran pantalla protagonizando el reinicio de Dune de Denis Villeneuve, donde interpreta a Leto. Además, forma parte del reparto de The Card Counter de Paul Schrader, película que protagoniza junto a Tye Sheridan, Tiffany Haddish y Willem Dafoe.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ben stiller
    eric roth
    london
    oscar isaac

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir