eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dune de Denis Villeneuve tendrá que grabar nuevas escenas en agosto

Dune de Denis Villeneuve tendrá que grabar nuevas escenas en agosto

Oscar Isaac asegura que la película requiere de que la producción filme algunas escenas adicionales más este verano. Apunta a que rodarán en Budapest.
Dune de Denis Villeneuve tendrá que grabar nuevas escenas en agosto
·

Dune es el nuevo intento de adaptar la compleja obra de Frank Herbert por parte del director Denis Villeneuve. Prevista para debutar en cines este próximo mes de diciembre, lo cierto es que el largometraje va a necesitar grabar escenas adicionales en el mes de agosto. Sin embargo, eso no sacrifica su fecha de estreno y, en principio, no hay cambios al respecto. Así lo ha indicado el actor Oscar Isaac, que forma parte del reparto de la película.

Dune vuelve a grabar en agosto

En una entrevista concedida a Deadline, Oscar Isaac ha confirmado que la película Dune va a volver a necesitar que el equipo vuelva a la carga. "Vamos a rodar algunas escenas adicionales a mediados de agosto", confirma el actor, que interpreta a Leto Atreides en la película. "Están diciendo que iremos a Budapest, en Hungría". En este sentido, el medio señala que tanto Warner Bros. como Legendary Entertainment han fijado el estreno de Dune para el 18 de diciembre en Estados Unidos y que "a mi entender, este rodaje extra no provocará retrasos".

Isaac también ha aprovechado para ofrecer sus pensamientos sobre el material que ha visto de Dune: "Vi algunas cosas montadas y, simplemente, se ve increíble. Denis [Villeneuve] es un verdadero artista y será emocionante ver cómo se une todo. Es un poco salvaje que rodemos algo adicional unos meses antes de que se estrene, pero eso también sucedió con Star Wars". De esta manera, el actor resta importancia al hecho y brinda una mayor confianza respecto a la fecha de estreno fijada para diciembre.

"Denis Villeneuve es un verdadero artista"

Está previsto, además, que la película que se estrene en diciembre se la primera entrega de dos partes. Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Jason Momoa, Javier Bardem, Charlotte Rampling o Dave Bautista son otros nombres que podemos encontrar en el reparto de primera línea de la película. Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer la odisea de Paul Atreides (Chalamet), a lo largo y ancho de un inhóspito planeta. La película, por su temática política, ha llegado a ser comparada con El Padrino por el propio Villeneuve.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    denis villeneuve
    oscar isaac

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir