eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es la cabeza de Deadpool interactiva que todo fan de Marvel debe tener

Así es la cabeza de Deadpool interactiva que todo fan de Marvel debe tener

Desarrollada por Hasbro para su línea de colección Marvel Legends, se trata de una recreación a tamaño real de la cabeza del superhéroe, animada e interactiva, así como muy mal hablada.
Así es la cabeza de Deadpool interactiva que todo fan de Marvel debe tener
·

Deadpool es uno de los superhéroes más malhablados y encarados de Marvel Cómics, y uno de los más incómodos para la actual línea de Marvel Studios, que busca películas amigables y poco adultas para que todo el público disfrute de ellas. Mientras no se esperan secuelas de Deadpoolen cines, y su autor se cabrea con Disney, Hasbro ha anunciado una nueva pieza de coleccionistas que podría volver locos a los aficionados a los tebeos de la creación de Rob Liefeld: un busto parlante e interactivo. Se pondrá a la venta el próximo otoño por 100 euros.

Un busto interactivo que habla y se mofa de ti

Hasbro ha anunciado su nuevo coleccionable dentro de la gama Marvel Legends de tamaño real, una línea que ofrece piezas de alto valor estético para los mitómanos de la Casa de las Ideas, como cascos, escudos o máscaras. En este caso hablamos de la cabeza interactiva de Deadpool, una recreación mejorada de la máscara del personaje, que cuenta con una aplicación oficial capaz de presentar más de 600 efectos de sonido y frases, que también se pueden activar gracias a los sensores y motores animatrónicos incluidos dentro del rostro del personaje, que le permiten reaccionar ante nosotros de forma interactiva. Si habéis visto Art Attack, seguro que recordaréis al famoso cabezón parlachín. Pues más o menos igual.

"Abrázame y llámame Logan", te dirá al tocarlo y recogerlo en nuestro regazo, en una de las varias referencias de Marvel que es capaz de decir este interesante busto interactivo. Como explican en Cnet, cuenta con una aplicación gratuita para configurar a nuestro propio Deadpool para hacer bromas, insultar a nuestros a amigos y familiares o despertarlos por la mañana a traición. Sus frases se dividen en secciones como arrebatos, selfies, hora de acostarse y X-Men, todos con referencias a los cómics originales. La cabeza de Deadpool estará disponible por unos 100 euros este otoño, y necesitará con varias baterías de 1.5 VC para funcionar. Id haciendo la lista de Reyes.

coleccionismo
viral

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir