Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Witcher rodará su segunda temporada el próximo agosto

The Witcher rodará su segunda temporada el próximo agosto

El brujo volverá a nuestras pantallas en 2021 y sus actores, responsables y creadores comienzan a prepararse de cara a un reinicio del rodaje tras la pandemia de coronavirus.
The Witcher rodará su segunda temporada el próximo agosto
·

The Witcher se quedó en el limbo antes de que la pandemia de coronavirus hiciera estragos porque uno de sus actores, Kristofer Hivju, dio positivo como portador de la enfermedad. En cualquier caso, la serie de fantasía protagonizada por Henry Cavill se pondrá en marcha en las próximas semanas luego de que Netflix anuncie que ya pueden garantizar la seguridad de sus protagonistas de cara al rodaje de la segunda temporada en agosto.

La primera semana de agosto será la elegida

Pese a que The Witcher de Netflix se convirtió en la primera producción importante en el Reino Unido en terminar de abrupto su filmación debido a las preocupaciones por el coronavirus, parece ser que será también una de las últimas en arrancar. según ComicBook la serie comenzará a rodarse durante la primera semana de agosto, y es una fecha un tanto lejana y compleja, porque os recordamos que la segunda tanda de episodios todavía tenía más de 4 meses de rodaje por delante en el momento de su interrupción, lo que ahora podría dilatarse aún más debido a la prohibición de las escenas de multitud y sexo, dos de los factores claves para una producción de fantasía adulta como ésta.

Ver esta publicación en Instagram

Hello, Old friend.

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Por lo tanto, la producción podría extenderse hasta Navidad o incluso más allá a medida que se realicen ajustes con las nuevas restricciones vigentes, siempre cumpliendo con la norma sanitaria actual. En cualquier caso, Henry Cavill, que da vida a Geralt de Rivia, ha confirmado que ha dejado de lado las figuras de Warhammer y que vuelve al gimnasio, y lo ha hecho en un divertido post de Instagram. La segunda temporada de The Witcher se espera para verano de 2021 en Netflix, aunque quizás haya movimiento de fechas debido a los constantes retrasos y cambios.

PUBLICIDAD

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir