eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disneyland abrirá el 17 de julio tras la pandemia de coronavirus

Disneyland abrirá el 17 de julio tras la pandemia de coronavirus

La empresa del ratón ha ido abriendo de nuevo todos sus parques temáticos tras meses de cuarentena. DisneyWorld y las instalaciones de la firma en Asia ya operan con relativa normalidad.
Disneyland abrirá el 17 de julio tras la pandemia de coronavirus
·

The Walt Disney Company, empresa propietaria de los parques temáticos de Disney, ha confirmado que piensa en el 17 de julio como fecha final para la reapertura de Disneyland, su parque insignia afincado en Anaheim (California, Estados Unidos) tras meses de cierre por culpa de la pandemia de coronavirus. Sus parques temáticos, hoteles y restaurantes asociados llevan cerrados desde comienzos de marzo por culpa del virus. Hace unos días, DisneyWorld y DisneyLand Shanghai abrieron sus puertas con protocolos de seguridad sanitaria para los vistantes.

Un nuevo protocolo de seguridad, medidas de higiene y distanciamiento social

La división de parques de la compañía ha planeado una reapertura gradual, comenzando con Downtown Disney el 9 de julio, Disneyland y Disney California Adventure el 17 de julio y Disney's Grand Californian Hotel & Spa y Disney’s Paradise Pier Hotel el 23 de julio. Según explican en Variety, para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento social, la compañía dijo que utilizará un nuevo sistema de reservas para gestionar la asistencia, que se implementará pronto. La idea es volver a aplicar las medidas que se han instalado como habituales en otros parques, como el distanciamiento social en las colas de espera, el uso obligatorio de mascarillas para el personal y los clientes, la limpieza frecuente y un control de temperatura al ingresar al resort.

Sin embargo, por el momento, Disneyland está pausando temporalmente la venta de entradas y las renovaciones de los abonos anuales se encuentran bajo revisión. Disneyland Resort tiene la intención de implementar todas las medidas mejoradas de salud y seguridad citadas, aunque no se compartieron los detalles sobre qué protocolos exactos se llevarán en la instalación. Justo hoy, conocíamos las propuestas de los usuarios para la renovación de la atracción basada en Canción del sur, una película considerada racista y que ha vuelto a ser objeto de debate tras la irrupción del movimiento Black Lives Matter.

covid-19
parques temáticos

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir