eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Who: El especial de Navidad se pudo rodar antes del cierre por coronavirus

Doctor Who: El especial de Navidad se pudo rodar antes del cierre por coronavirus

La serie contará con su habitual capítulo clásico, que podrá estrenarse justo a tiempo ya que se pudo filmar antes de la cuarentena por coronavirus.
Doctor Who: El especial de Navidad se pudo rodar antes del cierre por coronavirus
·

El especial de Navidad del Doctor Who pudo completar su rodaje y producción antes del cierre masivo por cuarentena de coronavirus. Según una de las protagonistas, Mandip Gill, la serie de ciencia ficción tendrá un extra a su duodécima temporada -en su actual era- antes de que se confirme la posible llegada de la decimotercera temporada, contando con un capítulo especial para festejar las Navidades. Se trata de una tradición regular dentro de la serie en sus más recientes encarnaciones, y que se remonta a 2005. Todas las Navidades, el Doctor de turno protagoniza un capítulo con temática navideña, y muchos los consideran unos episodios muy divertidos y especiales. El de este año se podrá estrenar sin problemas.

Revolution of the Daleks se estrenará finalmente en Navidades

La industria del entretenimiento se vio muy afectada en marzo cuando la pandemia de coronavirus interrumpió casi todos los países tras originarse en China a finales de 2019. Mientras el virus hacía estragos en los sistemas sanitarios de todos los rincones del planeta, la industria del cine y la televisión vio cómo debía parar rodajes por doquier, retrasando estrenos y posponiendo producciones. Como confirman desde ScreenRant, películas como Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos de Marvel hasta Stranger Things de Netflix o Misión Imposible 7 de Paramount, han cambiado fechas de estreno o han modificado su planificación en la preproducción Algunos programas de televisión muy importantes pudieron evitar la cuarentena rodándolo todo antes del cierre, como The Umbrella Academy y The Mandalorian -que os comunicábamos en Vandal hace unos días-.

El especial de Doctor Who de este año, titulado Revolution of the Daleks, también ha corrido la misma suerte, salvándose de algún eventual retraso. Gill, quien interpreta a la compañera del actual Doctor, y que da vida al personaje Yasmin "Yaz" Khan, lo confirmó a Entertainment Weekly. "Sí, ¡tendremos episodio especial! Tuvimos mucha suerte y encajamos las fechas, así que será emocionante", concluía. Hablamos de una noticia importante, pues la temporada 13 de Doctor Who no tiene fecha oficial, y su futuro, en estos momentos, está en el aire pese a que el Reino Unido está levantando las restricciones a los sets de cine y televisión.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir