eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiger King: Jeff Lowe reacciona a la adquisición del zoo por Carole Baskin

Tiger King: Jeff Lowe reacciona a la adquisición del zoo por Carole Baskin

'Sabíamos que era sólo cuestión de tiempo antes de que Carole buscara la propiedad', detalla el actual gerente del zoo de Joe Exotic. Baskin se queda con el terreno de su enemigo.
Tiger King: Jeff Lowe reacciona a la adquisición del zoo por Carole Baskin
·

En el día de ayer conocíamos la noticia de que Carole Baskin, cuya historia conocimos en el popular documental Tiger King, se había hecho con el zoológico de Wynnewood de Joe Exotic, que es poco menos que su archienemigo. La sentencia la dictaminaba un juez de Oklahoma, que ha otorgado 120 días a los actuales propietarios para abandonar el recinto. Jeff Lowe es quien está actualmente a cargo del lugar, se ha hecho eco de la noticia: "Sabíamos que era sólo cuestión de tiempo".

La historia de Tiger King sigue tras las cámaras

El zoológico de Wynnewood de Joe Exotic tiene una nueva dueña después de la sentencia de un juez de Oklahoma. Carole Baskin se ha hecho con esta propiedad, pero es algo que no sorprende Jeff Lowe. Tanto Lowe como la madre de Exotic fueron los dueños de este zoo, después de que Exotic fuera enviado a prisión. Sin embargo, un juez ha considerado que el traspaso de estas tierras ha sido fraudulento.

Baskin había ganado previamente una demanda valorada en 1 millón de dólares contra Joe y su madre. Dado que la familia de Exotic no tiene esa suma para hacer frente a la pena, se ha ordenado la entrega de esta propiedad para compensar. Lowe se ha hecho eco de este asunto en declaraciones recogidas por TMZ: concede que Baskin ha ganado de manera justa este lance y que, si bien se quedará con la tierra, no obtendrá a ninguno de los animales del zoo.

"Sabíamos que era sólo cuestión de tiempo"

"Sabíamos desde hacía dos años y medio que la madre de Joe básicamente confesó en su lecho de muerte que ayudó a Joe a orquestar una transferencia ilegal de los activos, para así ocultar la propiedad del zoológico a los abogados de Carole", expresa Lowe. "Así que una vez que sucedió, la cosa estaba transparente como el agua. Sabíamos que era sólo cuestión de tiempo antes de que Carole buscara esta propiedad".

Mientras tanto, Lowe ya está enfocado en la reapertura de un nuevo Tiger King Park en Thackerville, Oklahoma. El juez, por su parte, les ha concedido un plazo de 120 días para "desalojar las instalaciones de Zoo Land", mientras que los animales también tendrán que ser retirados. Además, Lowe ha expresado su enhorabuena a Baskin por ganar esta batalla: "Con toda honestidad, y aunque la gente probablemente no me creerá, ella merece tener esta propiedad", sostiene Lowe. "Venció a Joe, él no se defendió y él tiene derecho a ir a un juicio". Además, tanto Lowe como su pareja, Lauren, tenían pensado donar las tierras a la población india porque hay restos de un joven indio enterrado en el lugar. "Tienen derecho a proteger su tierra y su tumba".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    carole baskin
    jeff lowe
    joe exotic
    tiger king

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir