eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tenet: Warner Bros. y Nolan 'optimistas' con su estreno este mes de julio

Tenet: Warner Bros. y Nolan 'optimistas' con su estreno este mes de julio

El CEO de la cadena de cines Cinemark, Mark Zoradi, se ha mostrado alentador en lo que respecta al estreno de la nueva película de Nolan, protagonizada por John David Washington.
Tenet: Warner Bros. y Nolan 'optimistas' con su estreno este mes de julio
·

Tenet se presenta en estos momentos para la industria del cine como ese bote salvavidas, en una situación donde las cadenas de cines viajan a la deriva a través de la pandemia del coronavirus. En estos momentos de incertidumbre, el estreno del nuevo trabajo de Christopher Nolan se alza como un posible incentivo para que los espectadores se animen a ir a las multisalas. La cuestión es: ¿Podrá estrenarse el 17 de julio como está previsto? El jefe de la cadena Cinemark, Mark Zoradi, sostiene que tanto Warner Bros. como Nolan se muestran "optimistas" respecto a este debut.

Tenet sigue apegada al mes de julio

En declaraciones recogidas por Deadline, el CEO de Cinemark, Mark Zoradi, se mostró confiado esta mañana en su reunión con los inversores: señaló que tanto Warner Bros. como Christopher Nolan se muestran optimistas respecto al estreno de Tenet el próximo 17 de julio en cines. El nuevo trabajo del director de Origen, que promete dar un apasionante y sorprendente giro de tuerca al género de espías, sigue fijado para debutar el próximo mes en las salas de cine. Este hecho podría dar un respiro a la taquilla, que directamente ha dado por perdida la temporada veraniega.

"Hemos estado en contacto constante con Warner Bros. y siguen siendo optimistas y positivos, así como Christopher Nolan, sobre el estreno del 17 de julio", dijo Zoradi esta misma mañana, en respuesta a una pregunta del analista Eric Handler sobre el lanzamiento de la película. Hay que tener en cuenta que uno de los requisitos de la compañía parecía ser, según los rumores, que el 80% de los cines estuvieran abiertos para ese entonces. Hay que señalar que las palabras de Zoradi llegan en un momento en el que se desconoce cuándo abrirán los cines de Nueva York y Los Ángeles.

Tenet puede ser un bote salvavidas para la taquilla este verano

En este sentido, Zoradi agrega lo siguiente: "Por supuesto, esto depende de la disminución del COVID-19 y de la reducción en las restricciones gubernamentales". En medio de esta situación, el jefe de Cinemark se muestra optimista a pesar de todo: afirma que pese a la capacidad de los cines reducida al 50%, el estreno de las películas puede ser rentables "con todas las normas de seguridad implementadas".

Tenet, protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia y Michael Caine, se prepara para sumergirnos en una historia de espionaje donde el tiempo lineal dejará de ser la normalidad. En principio, podremos disfrutarla en España el próximo 17 de julio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    john david washington
    robert pattinson
    tenet

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir