eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiger King: Joe Exotic consigue ponerse en contacto con los fans

Tiger King: Joe Exotic consigue ponerse en contacto con los fans

El protagonista del popular documental de Netflix recibe alrededor de 170 cartas semanales, pero la prisión sólo le permite escribir un total de 15 cartas.
Tiger King: Joe Exotic consigue ponerse en contacto con los fans
·

Tiger King debutó el pasado mes de marzo, en un momento donde los gobiernos estaban aplicando las medidas más restrictivas para frenar el avance de la pandemia del coronavirus. Eso llevó a que el documental de Netflix ganara una gran popularidad, reuniendo a más de 34 millones de espectadores en Estados Unidos durante sus primeros días de estreno. La producción pone la lupa en la vida de Joe Exotic, que se ha convertido en el foco de atención de los fans: recibe más de 170 cartas semanales en la prisión Federal Medical Center Forth Worth, aunque sostiene que sólo le permiten responder 15 cartas.

Tiger King se pone en contacto con sus fans

Su nombre real es Joseph Maldonado-Passage, aunque sus seguidores le conocen mejor como Joe Exotic. Se encuentra en prisión debido a que conspiró para asesinar a su rival Carole Baskin, con la que mantenía una disputa debido al zoológico de animales exóticos que poseía. En una carta publicada por el equipo legal de Exotic, explica que sólo le permiten responder 15 cartas por semana. Si semanalmente recibe unas 175 cartas, eso significa que 160 o más se quedarán sin respuesta.

"Lamento que tengáis que recibir una carta como esta. Esta prisión está haciendo todo lo posible para evitar que hable, así que me han impedido responder a cada carta personalmente, ya que sólo puedo responder 15 cartas a la semana", expresa Exotic. "Demonios, recibo 25 cartas por día. Puedo leer vuestras cartas. Gracias por vuestro amor, vuestras amables palabras y vuestro apoyo. Por favor, mantened viva mi historia y, por favor, seguid pidiendo a nuestro querido presidente que me perdone".

"Continuaré abogando por un sistema de justicia justo y honesto en los años venideros"

Sus palabras hacen alusión a un hecho que tuvo lugar el pasado mes de abril, cuando un periodista le planteó al presidente Donald Trump si consideraría perdonar la condena de prisión a Joe Exotic. "Continuaré abogando por un sistema de justicia justo y honesto en los años venideros", continúa Exotic. "El mundo se unió por sí solo para apoyar a un redneck gay y a su esposo, así que sé que el mundo todavía tiene esperanza. One Nation One World, sé mi voz".

Exotic comenzó recientemente su sentencia de prisión de 22 años por el complot de asesinato a sueldo del que pudimos ser testigos en Tiger King. Además, también ha sido acusado y condenado por casi dos docenas de violaciones de los derechos de los animales. Mientras tanto, Netflix se encuentra preparando otro documental para sacar a la luz el caso de Siegfried & Roy.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    joe exotic
    tiger king

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir