eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tiger King: Netflix prepara un documental sobre el caso de Siegfried & Roy

Tiger King: Netflix prepara un documental sobre el caso de Siegfried & Roy

Estará dedicado al suceso de 2003 que acabó con el show de Las Vegas Siegfried & Roy. El tigre blanco se abalanzó contra el mago Roy Horn, que quedó herido de gravedad.
Tiger King: Netflix prepara un documental sobre el caso de Siegfried & Roy
·

Parece que Netflix quiere seguir exprimiendo el enorme éxito de Tiger King, el documental que nos cuenta la extravagante historia de Joe Exotic. Es por eso que el equipo que responsable de esta producción quiere poner ahora la lupa en el brutal ataque de 2003 que terminó con el show de Siegfried & Roy: un tigre blanco atacó brutalmente al mago Roy Horn durante su show en Las Vegas, y es este el caso que quieren investigar los productores.

Un nuevo Tiger King: Roy Horn

Tal y como informa The Hollywood Reporter, los cineastas detrás de Tiger King están trabajando en más contenido donde los grandes felinos son los protagonistas. La nueva producción seguirá el caso de 2003, donde el mago Roy Horn fue atacado por el tigre blanco que utilizaba para su show Siegfried & Roy, que tenía lugar en Las Vegas. En su día, el entrenador Chris Lawrence señaló a The Hollywood Reporter (vía USA Today) que Roy Horn fue el culpable del accidente: afirmó que Horn pasaba muy poco tiempo con los tigres antes de comenzar los shows, lo que terminó erosionando el vínculo entre el animal y el artista.

La noche en la que sucedió el accidente, el 3 de octubre de 2003, coincidió con el cumpleaños de Horn, que cumplía 59 años. Debido a que la audiencia estaba llena de amigos de Horn, se persuadió al mago para que actuara con el impresionante Montecore, un tigre de bengala blanco de 272 kilos. Durante la actuación, Horn realizó un movimiento incorrecto para darle las indicaciones a Montecore, lo que condujo a que el tigre se rebelara y atacara a Horn: el artista fue llevado de urgencia al hospital y sobrevivió a múltiples cirugías. Con más de 70 años, tiene dificultades para caminar y hablar, resultado de una tráquea aplastada y daños en una arteria encargada de transportar oxígeno al cerebro. Horn murió recientemente, después de ser diagnosticado de COVID-19, a la edad de 75 años.

El Dr. James Liu, miembro del equipo de producción, espera que el nuevo episodio sirva como un "correctivo de mentalidad", en referencia a los primeros siete episodios como para la reunión dirigida por Joel McHale.
Sin embargo, una portavoz de Goode Films negó estas declaraciones y señaló al medio que "no es cierto que la dirección vaya a optar por una ruta más conservadora". En cualquier caso, el fenómeno Tiger King - que atrajo a 34 millones de espectadores en Estados Unidos - está lejos de terminar.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    roy horn
    siegfried and roy
    tiger king

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir