eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World 3: Sam Neill cree que comenzará a rodarse en julio

Jurassic World 3: Sam Neill cree que comenzará a rodarse en julio

El actor, que nos ha regalado una cuarentena muy amena con sus vídeos, confirma que volverá a darle vida al paleontólogo de Parque jurásico en la última parte de la nueva trilogía.
Jurassic World 3: Sam Neill cree que comenzará a rodarse en julio
·

Jurassic World 3: Dominion comenzará a rodarse de nuevo en julio. Así lo ha confirmado Sam Neill, el actor que dio vida a Alan Grant en las películas originales, y que regresará a interpretar al famoso paleontólogo en la nueva entrega. Según confirma ScreenRant Neill volverá a caminar entre dinosaurios en unas semanas tras el parón por coronavirus.

Dinosaurios entre nosotros

Jurassic World: Dominion será el final de la trilogía que comenzó en 2015, aunque la verdad es que la película será un comienzo para lo que está por venir, devolviéndonos a un escenario en el que los dinosaurios ya están caminando en tierra firme y luchando con los humanos por la supremacía del planeta como especie dominante. Universal no tiene planes de dejar de hacer películas de Jurassic, y con esta nueva perspectiva, plantean un nuevo escenario más allá de parques temáticos. La producción del film, que echó el cerrojo temporalmente en marzo, estaba siendo dirigida de nuevo por Colin Trevorrow que no ha dejado de trabajar en ella ni un solo minuto. Durante una entrevista con The Guardian, Sam Neill, el célebre Dr. Alan Grant, ha comentado que Universal Pictures reanudararía la producción en unas semanas, concretamente durante el próximo julio en los famosos Pinewood Studios en Londres.

"Creo que tendría que ir a Pinewood a las 6 de la mañana próximamente. Todos los sets están ahí, esperando. Echo mucho de menos la compañía de mis amigos y el ambiente que se da alrededor de una mesa en un restaurante, compartiendo un buen vino todos juntos. Tengo muchas ganas de volver a eso. Deseo que la gente no haya renunciado a eso", concluía. Como podéis ver, Neill prefiere mantenerse optimista sobre la posibilidad de regresar al trabajo pronto, aunque actualmente no hay una fecha oficial para que la producción continúe en Dominion. Universal Pictures quiere garantizar las medidas de seguridad necesarias para volver al rodaje, un aspecto que va a condicionar la reanudación de todas las producciones en los próximos meses tras la pandemia de coronavirus. Cintas como las secuelas de Avatar comenzarán a rodarse en Nueva Zelanda en unos días, y no sería de extrañar que otras majors comiencen a hacer lo propio en los próximos meses.

Echo mucho de menos la compañía de mis amigos y el ambiente que se da alrededor de una mesa en un restaurante

Al estilo de los artes de Simon Stålenhag, la nueva película de Jurassic World, que contará de nuevo como Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como principales estrellas, y que, además, esta vez tendrán que hacerle sitio al reparto de las películas originales como Laura Dern, Jeff Goldblum y el propio Sam Neill, nos permitirá ver cómo los dinosaurios logrados con ingeniería genética consiguen derrumbar la civilización tras su llegada a la civilización. El verano pasado pudimos ver un corto, Battle at Big Rock que nos mostraba cómo los animales prehistóricos conviven con los humanos.

sam neill

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir