eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Un nuevo vistazo al aspecto de Paz Vizla en un increíble arte

The Mandalorian: Un nuevo vistazo al aspecto de Paz Vizla en un increíble arte

Lucasfilm desvela en detalle cómo luce el cazador de recompensas mandaloriano en un impresionante artwork. La segunda temporada de la serie de Star Wars llegará en octubre a Disney+.
The Mandalorian: Un nuevo vistazo al aspecto de Paz Vizla en un increíble arte
·

The Mandalorian es todo un éxito para Disney+. La serie de Star Wars, influyente y todo un fenómeno comercial sin precedentes gracias a la figura de Baby Yoda o The Child, ha sido capaz de modificar las reglas de los Globos de Oro, garantizarse una tercera temporada antes del estreno de la segunda y devolver la ilusión a los aficionados galácticos con nuevos personajes, héroes y villanos. Entre las adiciones encontramos a Paz Vizla, el mandaloriano al que le pone voz el propio Jon Favreau, uno de los mandalorianos que habitan en Nevarro y mantienen vivo el credo.

Un nuevo vistazo al personaje gracias al documental Galería

Vizla es uno de los grandes protagonistas del tercer episodio, ayudando a Din Djarin a escapar de las fuerzas imperiales en Nevarro, protegiendo al pequeño extraterrestre verde orejas picudas. El personaje, que es uno de los más importantes dentro del clan, parece haber caído en gracia de los aficionados, que lo han aceptado como uno de los mejores protagonistas de la serie. Vizla, enorme y fuerte, tiene uno de los mejores equipos mandalorianos del show, y aunque su paradero es desconocido tras el tercer capítulo de The Mandalorian, Lucasfilm y el diseñador de personajes Brian Matyas han querido mostrarlo en detalle a través de Twitter.

Según Matyas, que se encargó de concebir al personaje en base a varios trabajos y artes firmados con su propio puño, el personaje sale brevemente en Galería: The Mandalorian, mostrando su jetpack y su armamento pesado, unas de las características más celebradas. The Mandalorian, que nos narra las aventuras de un cazador de recompensas mandaloriano tras la caída del Imperio Galáctico en la Batalla de Endor, estrenará una segunda temporada en octubre a través de Disney+.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir