eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Los Globos de Oro matizan sus reglas con los actores que cubren sus rostros

The Mandalorian: Los Globos de Oro matizan sus reglas con los actores que cubren sus rostros

Los premios permitirán la nominación de los actores con máscaras o elementos en sus actuaciones si enseñan su rostro, como el caso de Pedro Pascal en la serie de Disney+.
The Mandalorian: Los Globos de Oro matizan sus reglas con los actores que cubren sus rostros
·

Pedro Pascal y su papel en The Mandalorian, el éxito de Disney+ basado en Star Wars, han influido de forma clara en las reglas de los Globos de Oro. Según informa Variety, a partir de ahora se permitirá elegir y nominar a los actores que porten máscaras y otros elementos que tapen su rostro siempre y cuando se muestre en pantalla que son ellos. De hecho, la organización han confirmado que Pascal podría haber sido nominado el año pasado, pero se quedó fuera de la selección por temas de fechas y otros criterios.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood matiza el criterio

Según ha sido anunciado por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, la naturaleza inusual de que Pascal esté oculto en su mayoría en The Mandalorian ha provocado un cambio o matiz en la regla. En la serie, que se emitió el otoño pasado, Pascal estaba disfrazado y escondido debajo de un casco durante la primera temporada de ocho episodios del programa. De hecho, tiene varios dobles de cuerpo para las secuencias de acción, y no es hasta el final de la temporada, cuando se quita el casco y su muestra su rostro. Pascal no fue nominado para a los Globos el año pasado, y muchos pensaron que se debía a esta regla, pero nada más lejos de la realidad: como Pascal fue desenmascarado en el final de temporada, la HFPA confirmó que el actor podría haber sido nominado. Hace unos días, os hablábamos de su elección como actor protagonista en la serie de Disney.

De esta forma, se elimina una barrera que complicaba las opciones de nominación a distintas categorías a determinados personajes o protagonistas de Star Wars, que podrá reservarse la baza de lanzar a Pascal a la competición en futuras ediciones. Entre otros cambios, la HFPA ha agregado el término "antología" a sus nombres de categorías limitadas de series / películas de televisión, un aspecto que ayudará a series y producciones como Modern Love, Black Mirror o The Twilight Zone a competir de forma clara y sin ataduras. Junto a los nuevos requisitos de nominación para las películas de estreno por culpa de la crisis del coronavirus, la organización no ha ha anunciado una fecha para los Globos de Oro 2021, que contará con Tina Fey y Amy Poehler como presentadoras y maestras de ceremonias.

globos de oro
nominaciones
pedro pascal

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir