eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Alive: Zombis y aislamiento se unen en esta terrorífica película

Tráiler de Alive: Zombis y aislamiento se unen en esta terrorífica película

Dirigida por Cho Il-hyung, nos presenta un mundo asolado por el apocalipsis zombi donde dos supervivientes se quedan encerrados en un bloque de apartamentos.
Tráiler de Alive: Zombis y aislamiento se unen en esta terrorífica película
·

Si estáis sedientos de género surcoreano de terror, es el momento de que preparéis las palomitas. Ya hemos conocido el tráiler de la película #Alive, que prepara su estreno en Corea del Sur el mes que viene. Bajo la dirección de Cho Il-hyung, la producción combina un apocalipsis zombi con el confinamiento en unos bloques de apartamentos, donde nuestros dos protagonistas tendrán que hacer uso de todo su ingenio para salir airosos.

#Alive, el terror de la cuarentena

Con motivo del lanzamiento del tráiler de #Alive, hemos tenido ocasión de echar un vistazo también a su sinopsis: "Una ciudad está infectada por un virus misterioso, lo que hace que la ciudad esté fuera de control. Joon-Woo (Yoo Ah-In) y Yoo-Bin (Park Shin-Hye) lucharán por sobrevivir en un complejo de apartamentos aislado de aquellos infectados con el virus. Todo lo que incluye internet, teléfono y electricidad se ha desconectado alrededor del apartamento".

El cine de terror surcoreano ha ganado fama y clamor en los últimos años, animando incluso a plataformas de streaming como Netflix a apostar por él. En los próximos estrenos que encontramos en este horizonte, descubrimos la segunda parte de Tren a Busan, Península, que compartirá con los espectadores una historia con nuevos protagonistas. No bastando con eso, el mismo director de Tren a Busan, Yeon Sang-ho, adaptará para Netflix su webcomic Hellbound. La plataforma de streaming también se ocupará de dar cabida a All Of Us Are Dead, otra película de temática zombi donde un grupo de estudiantes tiene que sobrevivir al apocalipsis encerrados en su escuela.

Dos supervivientes tratan de sobrevivir al apocalipsis zombi en un complejo de apartamentos

Por su parte, #Alive queda bajo la dirección de Cho Il-hyung, que ha escrito el guion de la película en compañía de Matt Naylor. De momento, la película carece de fecha de estreno en Occidente. A continuación, os dejamos con los pósters de la producción:

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alive
    cho il-hyung

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir