eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix se queda con All Of Us Are Dead, serie coreana de zombis

Netflix se queda con All Of Us Are Dead, serie coreana de zombis

Está basada en el webtoon Now At Our School. La historia nos presenta a un grupo de estudiantes de instituto que se quedan encerrados en su escuela durante un apocalipsis zombi.
Netflix se queda con All Of Us Are Dead, serie coreana de zombis
·

Después del éxito de Parásitos en los Oscar o lo mucho que nos encandiló Tren a Busan, el cine coreano ha sabido ganarse un hueco en nuestros corazones. Parece que Netflix quiere aprovechar esta estela y acoger la fórmula en su propio catálogo: es por eso que la plataforma de streaming se ha hecho con los derechos para adaptar el webtoon Now At Our School. El proyecto se llamará All Of Us Are Dead, y nos sumergirá en un mundo apocalíptico zombi.

Terror coreano en Netflix

Tal y como informa Deadline, Netflix ha anunciado sus planes para dar forma a la producción en forma de serie All Of Us Are Dead, que a su vez está basada en el popular webtoon Now At Our School. La plataforma de streaming ha formado equipo con Lee JQ (Beethoven Virus, Intimate Strangers) para producir esta nueva historia.

En cuanto a la propuesta que podemos esperar de All Of Us Are Dead, encontramos que estará centrada en un grupo de estudiantes de secundaria. Nuestros jóvenes héroes quedarán atrapados en su escuela, lugar en el que tendrán que hacer frente a una situación de crisis extrema: un brote de virus zombi se propaga como un incendio en su ciudad... y sólo les queda atrincherarse para sobrevivir cueste lo que cueste.

Estudiantes de secundaria tienen que sobrevivir a un virus zombi

La serie webtoon original, el cómic digital Now At Our School, gozó de gran éxito en Corea, pero también ha disfrutado de una buena acogida en Indonesia, Tailandia y Taiwán. Con una historia para mayores de 18 años, el cómic fue escrito en 2009. No apto para claustrofóbicos, la trama original nos presenta la escuela donde transcurrirá la acción llena de infectados... pero nadie puede escapar de allí.

La serie original de Netflix estará escrita por Chun Sung-il, y será dirigida por Lee JQ y Kim Nam-su. Estará producida por JTBC Studios en asociación con Film Monster, y se estrenará en todo el mundo en Netflix. De momento, carece de fecha de estreno y de reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    all of us are dead
    lee jq

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir