eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Train to Busan llevará su webcómic Hellbound a Netflix

El director de Train to Busan llevará su webcómic Hellbound a Netflix

La historia nos sumerge en un mundo sumido en el caos social, en un momento en el que seres sobrenaturales aparecen en la Tierra condenando a la humanidad al infierno.
El director de Train to Busan llevará su webcómic Hellbound a Netflix
·

Netflix está apostando fuerte por las propuestas coreanas. El nuevo proyecto que apunta a sumarse a su catálogo llega, nada más y nada menos, que de la mano de Yeon Sang-ho, el director de la aclamada Tren a Busan y de su secuela, Península. La serie lleva por nombre Hellbound y contará con Sang-ho al frente de la producción como director.

Hellbound se prepara para traer el infierno a Netflix

Hellbound está basada en el webtoon -cómic digital- coreano Hell. Yeon también colaborará en las tareas de guion con el ilustrador Choi Gyu-seok, autor del webtoon Songgot, que a su vez también se adaptó como una serie de televisión en 2015. La serie contará una historia que nos trasladará a un mundo sumido en el caos social: seres sobrenaturales han aparecido en el planeta, condenando a la humanidad a vivir en el mismo infierno. En medio de esta situación, un grupo de religiosos los señalará como la "voluntad de lo divino".

"Lo que se desarrolla a través de esta situación es una historia intensa sobre personas que deben sobrevivir en condiciones de caos social absoluto", explica Netflix en el comunicado de prensa. La serie cuenta en las tareas de producción con la compañía Lezhin Studio de Corea, que cuenta con un amplio bagaje adaptando webtoons a películas, series de televisión, videojuegos y todo tipo de medios.

Hellbound, una serie donde el mundo se convertirá en el infierno

Netflix parece haberse enamorado del género coreano: este mismo mes supimos que la plataforma de streaming también adaptaría All Of Us Are Dead. Basada en otro webtoon, en esta ocasión la historia nos plantea un mundo que ha caído bajo un apocalipsis zombi; los protagonistas deben sobrevivir encerrados en un colegio, donde el brote del virus también se ha manifestado.

Por su parte, Yeon Sang-ho ha estado dando forma a Península, película que se presenta como la segunda parte de Tren a Busan: enmarcada en el mismo universo, presentará una historia y personajes nuevos. Localizada 4 años después de la primera parte, recientemente pudimos disfrutar de su espectacular tráiler.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hellbound
    yeon sang-ho

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir