eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Train to Busan 2: Peninsula estrena su primer y espectacular tráiler

Train to Busan 2: Peninsula estrena su primer y espectacular tráiler

La secuela de la película de zombis coreana nos muestra su primer avance, invitándonos a sobrevivir en un mundo lleno de no muertos y en el que la supervivencia es la única regla.
Train to Busan 2: Peninsula estrena su primer y espectacular tráiler
·

Train to Busan 2: Peninsula ha estrenado su primer tráiler. El film, que nos regaló hace unos días un buen número de detalles, y que a comienzos del mes de marzo nos presentó su póster y sipnosis oficial, ha mostrado sus primeras imágenes oficiales. La secuela del éxito del cine de zombis, todo un pelotazo en Corea del Sur y un triunfo internacional sin precedentes en el género, volverá a estar dirigida por Yeon Sang-Ho.

Una secuela ambientada 4 años después de la primera entrega

La secuela, que se ambientará en el mismo universo, promete ser uno de los principales estrenos para los próximos meses, pese a que la situación en algunos países de Occidente por culpa del coronavirus podría retrasar su distribución a fechas más propicias. Península nos trasladará de nuevo al universo de zombis asiático, confirmándose como la tercera entrega de la trilogía firmada por el mismo director -la precuela, Seoul Station, es una cinta de animación que explica los orígenes del brote-, y explorando lugares inéditos en la saga. "Estamos hablando de una ampliación del universo Train To Busan, después de que el virus se haya extendido por Corea, pero los personajes no son los mismos. Comparte la misma visión del mundo, se ambienta en el mismo escenario, pero es una película de acción con zombis que trata las consecuencias en la península de lo que sucedió en Train To Busan", recalcaba su director al medio ScreenDaily hace unos días.

No será una segunda parte directa, pero sí encontraremos lugares comunes en este universo de zombis y destrucción

Península contará con Gang Dong-won y Lee Jung-hyun como grandes protagonistas, y se espera su estreno para el próximo verano en Corea del Sur. "Península tiene lugar cuatro años después del brote de zombis en Tren a Busan. La península coreana está devastada y Jung-seok, un ex soldado que ha logrado escapar viajando al extranjero, tendrá la misión de regresar a su país e inesperadamente se encuentra con los sobrevivientes al caos", nos narra la sipnosis oficial. Os recordamos que Train To Busan 2: Peninsula se estrenará en España gracias a A Contracorriente Films, que ha fechado el film durante el primer semestre de 2021.

train to busan
train to busan 2: peninsula

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir