eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Henry Cavill mantiene conversaciones para regresar como Superman

Henry Cavill mantiene conversaciones para regresar como Superman

El actor que interpreta a Geralt de Rivia en The Witcher estaría negociando su contrato para una nueva película de DC Comics y Warner Bros. Cavill todavía no ha colgado la capa.
Henry Cavill mantiene conversaciones para regresar como Superman
·

Henry Cavill dijo hace unos meses que seguía teniendo la capa de Superman guardada en el armario, y el actor no nos ha mentido. A pesar de que su reemplazo sonaba como algo inevitable, parece que Cavill se encuentra manteniendo nuevas conversaciones con DC Comics y Warner Bros. para interpretar al superhéroe en una nueva película. Un personaje que Cavill hizo suyo con El Hombre de Acero en 2013, mientras que también lo encarnó en Batman v. Superman (2016) y en La Liga de la Justicia (2017).

Cavill se vuelve a colocar la capa de Superman

Desde Variety informan de que Henry Cavill se encuentra manteniendo conversaciones para dar vida una vez más a Superman. "Las fuentes confirman a Variety que el actor de El hombre de Acero está en conversaciones para regresar como Clark Kent en una próxima película de DC Comics", es lo que informa el medio. Por supuesto, Warner Bros. no ha querido realizar comentarios al respecto y no han trascendido más detalles al respecto de estas negociaciones.

"La capa continúa en mi armario. Sigue siendo mía", eran las palabras que pronunciaba Cavill en una entrevista concedida a Men's Health. "No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que ofrecer con Superman. Muchas historias por hacer. Hay un montón de capas y facetas del personaje en las que quiero indagar". En este sentido, Cavill abogaba en ese momento por "reflejar" el contenido de los cómics de Superman: "Hay mucha justicia por hacer para Superman. Ya lo veréis".

"La capa continúa en mi armario. Sigue siendo mía"

No bastando con las palabras de Cavill, el pasado 2019 también descubríamos que los guionistas de Vengadores: Endgame, Stephen McFeely y Christopher Markus, dieron un paso adelante para ofrecerse a escribir el libreto de una nueva película de Superman: "Capitán América demuestra que, ciertamente, hay formas de hacer una buena película de Superman hoy en día", señalaba McFeely. "No tienes que ensuciarlo, no tienes que deshacerte de su seriedad. El Superman de Christopher Reeve es una de mis películas favoritas".

Después de que Michael B. Jordan sonara en pasadas ocasiones para sustituir a Henry Cavill, parece que finalmente el actor de El Hombre de Acero seguirá manteniendo su capa de cara a futuros proyectos dentro del universo DC Comics. Lo curioso es que el caso de Cavill no es aislado: esta misma semana conocíamos que el nombre de Ben Affleck volvía a sonar para interpretar a Batman, a pesar de las críticas recibidas en el pasado. Mientras tanto, podremos ver a ambos interpretando a estos dos queridos personajes en el montaje de Snyder de La Liga de la Justicia, que debutará en HBO Max en 2021; un movimiento por parte de Warner Bros. y HBO que probablemente haya tenido mucho que ver con que los nombres de estos actores vuelvan a ponerse encima de la mesa.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir