eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fear The Walking Dead volverá pronto a rodarse según AMC

Fear The Walking Dead volverá pronto a rodarse según AMC

La cadena y productora está preparando el regreso de sus series tras la pandemia de coronavirus, buscando la forma de terminar las temporadas en curso y finalizar las restantes de la licencia.
Fear The Walking Dead volverá pronto a rodarse según AMC
·

El futuro postapocalíptico de AMC, en el que los zombies lo dominan todo, se vio afectado duramente por la pandemia de coronavirus. La cadena confirmó el parón de múltiples series y producciones relacionadas con The Walking Dead, muchas de ellas en curso, y otras en rodaje y filmación. Si bien la serie principal se quedó en un hiato con una season finale inconclusa, la nueva temporada de Fear the Walking Dead parece que volverá a ponerse en marcha tras dos meses y pico de suspensión absoluta. Ha sido Lennie James, que interpreta a Morgan en la saga, el que ha confirmado que la sexta temporada se rodará pronto.

No hay fecha oficial pero AMC está trabajando

"No tenemos aún una fecha oficial de reinicio. Pero sí, todo parece estar moviéndose. AMC, la cadena responsable de la serie, está ya consultando a expertos para encontrar la manera más segura, y la forma más funcional, de no solo reiniciar, sino hacerlo de una manera segura", comentaba James. De hecho, muchas productoras y majors están buscando soluciones de garantizar el distanciamiento social del equipo, apostando por destruir al virus con rayos ultravioleta y otras opciones higiénicas avanzadas. El propio actor es consciente de lo complicado que es rodar una serie como The Walking Dead o Fear the Walking Dead, más que nada por las aglomeraciones de zombis que se ven en algunos capítulos, las secuencias de acción o la importancia del contacto físico en una serie que relata la supervivencia de los seres humanos en un mundo que no es el suyo.

"Se está poniendo en marcha, aunque creo que hasta que no tengamos tests rápidos no habrá seguridad"

"Realmente no es posible, al menos en lo que respecta a la cámara y lo que se filma. No creo que podamos volver a trabajar de manera realista hasta que tengamos unos tests que sean rápidos y fiables, claro, pero también que sean lo suficientemente baratos como para poder repetirlos todos los días o cada dos días, dependiendo de cuál sean las indicaciones de los responsables de salud", concluía James.

amc
covid-19
rodaje

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir