eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: La marcha de Ruby Rose obliga a The CW a buscar una sustituta

Batwoman: La marcha de Ruby Rose obliga a The CW a buscar una sustituta

Stephanie Beatriz, que da vida a Rosa Díaz en la sitcom Brooklyn Nine-Nine admite que se interesa por el papel y que le encantaría encarnar a la heroína en la serie de televisión.
Batwoman: La marcha de Ruby Rose obliga a The CW a buscar una sustituta
·

Ha sido la noticia de la jornada. Ruby Rose, protagonista de Batwoman, dejaba la serie tras la primera temporada. No se han dado motivos, aunque se especula con problemas físicos y posibles diferencias creativas con The CW, cadena responsable de la adaptación del personaje de DC Cómics. En estas circunstancias, la productora ha comenzado a planificar la segunda temporada sin su actriz principal, obligándola a emprender una acelerada carrera por buscar una sustituta. Es la actriz Stephanie Beatriz, estrella de la comedia Brooklyn Nine-Nine, la que intenta postularse como nueva heroína.

La actriz ya tiene experiencia en el mundo de DC

Beatriz, que tiene una larga carrera profesional, ya interpretó a un personaje relacionado con Gotham y su universo, dándole vida a la simpática Sweet Mayhem, uno de los muñecos de la famosa juguetera que acompañaba a Batman y otros héroes durante La Lego Película 2. El personaje de Batwoman encarnado por Ruby Rose (Kate Kane) es uno de los más importantes del Arrowverse de CW, apareciendo en eventos y crossover entre las múltiples series, así como gozando de una serie propia que se estrenó el pasado octubre y que llegaba a su conclusión recientemente. Es un proyecto de larga duración, pues la showrunner Caroline Dries reveló que se estaban preparando cruces de la serie y Superman & Lois en Smallville, por lo que la salida de Rose habría hecho bastante daño en el organigrama de la producción. Mientras la cadena hace un nuevo casting para buscar a su Batwoman ideal, Beatriz comienza a postularse como una buena opción.

La actriz bromeaba con ello, tuiteando que se estaba leyendo todo lo publicado sobre Batwoman para prepararse para el papel, afirmando que incluso se había teñido el pelo de rojo para meterse más en la piel de la heroína justiciera de Gotham. Curiosamente, en la despedida de The CW, se ha hecho hincapié en el hecho de que están buscando un "miembro de la comunidad LGBTQ" para proseguir con la narrativa inclusiva del personaje y la producción, buscando además ser fiel a los cómics más actuales de Batwoman. Beatriz, que se confirmó bisexual en 2016, podría encajar dentro del perfil y los requisitos esgrimidos por la cadena. Tal y como remarcan en ScreenRant CW tiene hasta 2021 debido al cese de la producción por culpa del coronavirus, por lo que será interesante ver el proceso de casting para la segunda temporada y si no hay cambios de última hora al respecto.

batwoman
ruby rose
stephanie beatriz
the cw

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir