eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chris Evans lo dará todo defendiendo a su hijo en la nueva serie de Apple

Chris Evans lo dará todo defendiendo a su hijo en la nueva serie de Apple

El actor de Puñales por la espalda y el UCM protagoniza Defending Jacob, producción que ha presentado su primer tráiler. Debutará en la plataforma Apple TV+ el 24 de abril.
Chris Evans lo dará todo defendiendo a su hijo en la nueva serie de Apple
·

Chris Evans es otro de esos actores que, como Mark Ruffalo, ha sabido encontrar múltiples proyectos en los que meter la cabeza tras su paso por el Universo Cinemático de Marvel, donde ha interpretado al Capitán América. En esta ocasión, el actor se encarga de protagonizar Defending Jacob, serie de Apple TV+ que debutará el próximo 24 de abril en la plataforma de streaming. Os dejamos con su tráiler a continuación:

Defending Jacob, ¿hasta dónde llegarías?

La serie Defending Jacob está basada en la novela homónima escrita en 2012 por el autor William Landay. La historia nos presenta a Andy Barber (Evans), un ayudante de fiscal que tiene que trabajar en un caso de asesinato en el que todas las pruebas conducen a culpar a su hijo de 14 años, Jacob Barber (Jaeden Martell), que es acusado de haber matado a un compañero de clase. Nuestro protagonista se verá contra la espada y la pared: por un lado, tendrá que hacer honor a su defensa de la justicia pero, por otro, entra en juego el amor que siente por su hijo.

Junto a su mujer Laurie (Michelle Dockery), Andy se dispondrá a demostrar la inocencia de su hijo. Sin embargo, tal y como descubrirán en cuanto comiencen a ahondar en el caso, las cosas no son tan simples como parecen. Creada por Mark Bomback, Defending Jacob nos pondrá en la tesitura de descubrir hasta dónde seríamos capaces de llegar para defender a nuestros seres queridos.

Todas las pruebas conducen a que su hijo es el asesino

No es la primera vez que Chris Evans y Jaeden Martell trabajan juntos: ambos actores coincidieron hace poco en el reparto de Puñales por la espalda, el reciente trabajo del director Rian Johnson. Otros proyectos en los que podremos ver a Evans próximamente son el thriller Bermuda, que prepara junto al director Scott Derrickson (Doctor Strange) y La Tienda de los Horrores, donde parece que interpretará al sádico Orin Scrivello. En términos de actualidad, Evans ha sido una de las voces más críticas contra Donald Trump y su gestión de la pandemia del coronavirus: "Estados Unidos no quiere un presidente que salga corriendo y se oculte durante una crisis".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    apple tv+
    chris evans
    defending jacob

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir