eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dickinson, de Apple TV+, nos muestra a una millennial Emily Dickinson

Dickinson, de Apple TV+, nos muestra a una millennial Emily Dickinson

La escritora, interpretada por Hailee Steinfeld, como nunca la hemos imaginado.
Dickinson, de Apple TV+, nos muestra a una millennial Emily Dickinson
·

Fiestas, siglo XIX... y mucha poesía. Esta es la propuesta de la serie original Dickinson de Apple TV+, de la que hemos conocido ya su primer adelanto en vídeo. Está protagonizada por Hailee Steinfeld (Dando la nota 3) en el papel de la poetisa Emily Dickinson.

Una poetisa muy millennial

La serie Dickinson, prevista para debutar en Apple TV+ este próximo otoño, se ocupará de explorar las limitaciones a las que se enfrenta esta joven y rebelde Dickinson, que le llegan impuestas por la sociedad, el género y su familia.

La serie está creada, escrita y producida por Alena Smith, con un reparto en el que también figuran Jane Krakowski, Toby Huss, Anna Baryshnikov, Ella Hunt y Adrian Blake Enscoe. Dickinson se desarrolla en pleno siglo 19 aunque, tal y como se aprecia en el tráiler, eso no impedirá a nuestra protagonista exhibir un comportamiento de lo más millennial.

Fiestas salvajes, disfraces, atuendos de hombre, bailes provocativos... todos estos ingredientes se unen para presentarnos a una Emily Dickinson como nunca nos han contado los libros de literatura e historia.

Os recoradmos que Dickinson debutará este otoño en Apple TV+.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
apple tv+
emily dickinson
hailee steinfeld

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir