eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Will Ferrell y Paul Rudd protagonizarán una comedia negra para Apple

Will Ferrell y Paul Rudd protagonizarán una comedia negra para Apple

Podremos verles protagonizar juntos la serie limitada The Shrink Next Door, basada en la historia real del psiquiatra de las celebrities Isaac “Ike” Herschkopf.
Will Ferrell y Paul Rudd protagonizarán una comedia negra para Apple
·

Después de El reportero, Will Ferrell y Paul Rudd vuelven a trabajar juntos bajo el ala de Apple. Se encargarán de protagonizar la comedia negra The Shrink Next Door, una serie limitada que se encarga de poner la lupa en la historia real del psiquiatra Isaac "Ike" Herschkopf, conocido como el terapeuta de las estrellas, que consiguió manipular y controlar la vida de sus pacientes.

The Shrink Next Door, una historia de manipulación y poder

Inspirada en hechos reales, esta comedia negra estará compuesta por 8 episodios que pondrán la lupa en la tóxica relación entre el psiquiatra Isaac "Ike" Herschkopf (Rudd) y su paciente, Martin "Marty" Markowitz (Ferrell). Durante el transcurso de la serie, seremos testigos de cómo Ike se encarga de inmiscuirse en la vida de Marty a medida que la terapia avance: el psiquiatra terminará mudándose a su casa, y haciéndose cargo de los negocios familiares. De esta forma, los espectadores podrán asistir a cómo una relación médico-paciente se acaba transformando en una dinámica tóxica cargada de manipulación.

Michael Showalter (La gran enfermedad del amor) estará al frente de la dirección, con un guión de la escritora de Veep Georgia Pritchett. Serán también productores ejecutivos con Ferrell y Rudd. El título de la serie, The Shrink Next Door, se basa en el nombre del podcast que sacó a la luz toda esta historia: "Sentí que estaba en una secta", dijo el Marty Markowitz de la vida real a NY Post. "Se hizo cargo de mi vida muy rápidamente. Fue una violación ética tras otra".

La historia se basa en un caso real

La serie The Shrink Next Door se estrenará a nivel mundial en Apple TV+, plataforma donde también podremos disfrutar de Defending Jacob, la nueva serie protagonizada por Chris Evans y que se estrena este mismo viernes. The Morning Show o Little America son otras producciones que podemos encontrar también en el servicio de Apple.

  • Fuente.

  • Fuente 2.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    paul rudd
    the shrink next door
    will ferrell

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir