eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Trek: Spock y Pike volverán en la serie 'Strange New Worlds'

Star Trek: Spock y Pike volverán en la serie 'Strange New Worlds'

CBS All Access confirma el desarrollo de la nueva Star Trek: Strange New Worlds, spin-off de Discovery, que contará con Anson Mount, Rebeca Romijn y Ethan Peck como protagonistas.
Star Trek: Spock y Pike volverán en la serie 'Strange New Worlds'
·

Star Trek volverá a la televisión. CBS All Access ha anunciado que pronto estrenará su nueva versión de la mítica serie de Gene Roddenberry, Star Trek: Strange New Worlds, el spin-off de la exitosa Star Trek: Discovery. Según ha anunciado Variety, que ha dado la información este fin de semana, la producción contará con el Capitán Christopher Pike y el inolvidable Spock a la cabeza de las nuevas tramas. Los encarnarán Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck, que ya trabajaron en Discovery en la segunda temporada y encandilaron a los fans.

Una década antes de que el Capitán Kirk se sume a la Enterprise

La idea viene de lejos, y se trata de una muestra de lo importante que es para Paramount y CBS la comunidad. Hace unos meses, tanto Mount como Romijn y Peck protagonizaron una serie de cortos llamados Star Trek: Short Treks, que exploraban el pasado y la realidad de estos exploradores de la Flota. Al ver el revuelo, positivo y entusiasta, que se despertó con su estreno, la cadena ha dado luz verde a una producción propia con todas las de la ley. "Los fans de Star Trek se enamoraron del retrato que hicieron Anson Mount, Rebecca Romijn y Ethan Peck de estos icónicos y famosos personajes", comentaba Julie McNamara, jefa de programación de la cadena. "Esta nueva serie será un complemento perfecto para la saga, pues seguirá dándole una nueva perspectiva a Star Trek", matizaba McNamara.

CBS está diseñando el futuro de la saga en base a series de televisión

De la producción de Strange New Worlds se encargarán Akiva Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet, el trío responsable de la saga en estos días, y que en estos momentos, se encuentra valorando una nueva entrega cinematográfica que continúe con la licencia en los próximos años. Lo que sí sabemos es que Discovery sí dará el salto a la pantalla grande, no así una hipotética cuarta parte dirigida por Tarantino o Simon Pegg. Mientras CBS diseña el futuro de la saga, con una serie de animación y varios spin-off, Star Trek crece y se prepara para seguir cruzando el espacio en las televisiones y dispositivos de una nueva generación de espectadores.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir