eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sandman: James McAvoy liderará el audiolibro del famoso cómic

Sandman: James McAvoy liderará el audiolibro del famoso cómic

La novela gráfica de Neil Gaiman se adaptará a un formato que es cada vez más reivindicado por las grandes editoriales para contar sus historias. La licencia llegará a TV de la mano de Netflix.
Sandman: James McAvoy liderará el audiolibro del famoso cómic
·

James McAvoy será la estrella del nuevo audiolibro que adaptará Sandman, el cómic de DC y Vertigo obra de Neil Gaiman. Encarnando a Sueño, llevará el peso de la narrativa en un formato que cada vez más editoriales usan para llevar sus historias a nuevos públicos y mercados.

De X-Men a Sandman

McAvoy, conocido por interpretar a Xavier en cuatro películas de la saga X-Men, encabezará un nutrido reparto que también incluye a Riz Ahmed, Justin Vivian Bond como Deseo, Arthur Darvill, Kat Dennings como Muerte, Taron Egerton, William Hope, Josie Lawrence, Miriam Margolyes como Desesperación, Samantha Morton, Bebe Neuwirth, Andy Serkis y Michael Sheen como Lucifer. Sandman, que cuenta con 75 números publicados entre 1989 y 1996 y comenzó con la captura accidental del protagonista, Sueño, el hermano menor de Muerte, con una historia que nos cuenta la historia de su liberación posterior.

La primera parte de audiolibro, informa THR está preparada para su estreno el próximo 15 de julio y adaptará los primeros tres volúmenes de la serie de novelas gráficas (Preludes & Nocturnes, The Doll’s House y Dream Country). "Un elenco verdaderamente excepcional de artistas dará vida a este fenómeno cultural. Nos sentimos honrados de trabajar junto a Neil Gaiman y DC para crear una adaptación verdaderamente inmersiva que sabemos que a los fans y oyentes les encantará", comentaba David Blum, jefe de redacción de Audible Originals. Curiosamente, Gaiman servirá de narrador de la propia serie, supervisando la adaptación como productor ejecutivo junto a uno de sus colaboradores, Dirk Maggs, quien adaptó los cómics y dirige la serie. Se trata de una noticia curiosa pero cada vez más habitual.

Gaiman y Maggs se encargarán de dirigir, producir y narrar la adaptación

Hace unos meses se confirmó que los cómics de 2000 AD se harían audiolibros con experiencias interactivas, y hace pocos días, Marvel y Disney anunciaron la versión de Doctora Aphra de Star Wars en este mismo formato. La adaptación de Sandman, uno de los cómics más influyentes de todos los tiempos, llegará a Netflix.

james mcavoy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir